8 Técnicas para resolver los test de las mujeres en seducción

hombre con traje y corbata

8 Técnicas para resolver los difíciles test de las mujeres en seducción

¿La chica que te gusta no para de testearte?

¿Estás cansado de no saber qué responderle?

Presta atención al siguiente post pues es lo que necesitas para pasar de un Beta improvisado que no sabe qué decir, y convertirte en un Alfa de alto valor que puede resolver sin problemas cualquier test que una mujer te pueda hacer por chat.

Así que no te distraigas que hoy descubrirás las mejores 8 técnicas para resolver los tests más difíciles que te pueden hacer las mujeres por chat y sobre toda aquella que tanto te gusta, además que estás de suerte porque te dejo un Alfa Bonus que te sorprenderá. Si quieres ver el video de youtube del que hace referencia este post, haz Click Aquí.

Shit-Tests o Test de las mujeres a los hombres en seducción

Los famosos Shit-Tests o Tests, son sencillamente esas pruebas conscientes o inconscientes que hacen tanto las mujeres como los hombres para comprobar el valor de la persona con la que está hablando y cómo reacciona al estar frente a una situación predeterminada, normalmente hacen esto para asegurarse de que no está desperdiciando su tiempo con algún beta, sino que lo está invirtiendo en un Alfa de alto valor, como lo eres tú.

Hay muchas formas de resolver los tests, yo te voy a presentar 8 de las mejores Alfa técnicas para hacerlo, más una bonus extra.

  1. Aceptar y Amplificar

Es cuando le das la razón, o estás de acuerdo con ella y aumentar, exagerar o ridiculizar lo que te está diciendo.

Por ejemplo:

  • Imagina que estás caminando por la calle y encuentras una chica, te acercas y le dices: “Sabes que, me pareces bastante atractiva, ¿Te gustaría quedar algún día?”, entonces ella te lanza un test: “Acaso ¿Eres uno de esos chicas que va por ahí ligando y diciéndole lo mismo a todas?”, y tú lo resuelves como todo un Alfa diciendo: “Pues de hecho eres la número 711 a la que se lo he dicho hoy”.
  • Es posible que le mandes un mensaje por chat diciéndole: “Hey tu mirada sí que tiene algo especial”, a lo que ella te lanza el test: “Seguro le escribes lo mismo a todas”, a lo que tu resuelves diciendo: “Claro que sí, justo acabo de copiar y pegar este mensaje en 8 chats más”.
  1. Rechaza y Amplifica

Es muy parecido al anterior, pero en lugar de darle la razón, tienes que llevarle la contraria, sin dejar de exagerar, ridiculizar o amplificar.

Por ejemplo:

  • En el ejemplo del primer punto donde ella te lanza el test: “Acaso ¿Eres uno de esos chicas que va por ahí ligando y diciéndole lo mismo a todas?”, y tú lo resuelves como todo un Alfa diciendo: “Pero vamos que dices, si eres la primera mujer con la que hablo en mi vida”.
  • Cuando le estás escribiendo por chat y le dices: “Te espero a las 5 pm, en la cafetería del centro para conocernos mejor”, a lo que ella sin pensarlo te testea diciendo: “Seguro que ahí llevas a todas con las que ligas”, aplicas esta técnica y lo resuelves diciendo: “No sé de qué me hablas, es la primera vez que voy a salir con una chica”.
  • Cuando le respondes una Story de instagram y le dices: “Vaya que linda sonrisa que tienes”, entonces ella te testea diciendo: “Hay no, otro más de esos que le escriben a todas las chicas a las que siguen”, tu resuelves diciéndoles: “Pues de hecho yo soy gay, eres la primera mujer con la que hablo”

+Alfa Bonus: Malinterpretar el test de las mujeres

Esta técnica normalmente usada para resolver tests en persona o en físico, más que en texto, sin embargo, suele funcionar igual de bien, pero muchas de las personas que lo usan no lo suelen usar de la mejor manera y es justo por eso que lo puse como un Alfa bonus.

Entonces ¿Cómo malinterpretas un test?

Está enfocada en darle un giro o cambiar el tema de lo que ella te está diciendo, en una mezcla de humor y hasta cierta cantidad de picardía en algunas veces.

Por ejemplo:

  • Ella te puede decir: “Que calor que hace en mi casa”, y tu resuelves diciendo: “Claro es que estás hablando conmigo”

Si tienes alguna duda, o si los términos te parecieron muy complejos mándame un mensaje al DM en Instagram, haciendo Click Aquí. Recuerda te respondo en al menos 24 horas.

No olvides pasarte por el canal de YouTube de Quiero Mejorar y unirte al Alfa Prime, y aprovechar todo el material de seducción que se encuentra disponible.

  1. El Rebote

Esta es la técnica en donde para resolver el test que ella te está aplicando, usas otro test como respuesta.

Por ejemplo:

  • Ella viene y te dice: “Pero vaya camiseta que llevas, no combina nada con los pantalones”, y tú respondes con otro test: “¿Eres diseñadora de moda ahora?” o “Vaya perdóname Ana Ruiz de la Prada”.
  • Puede ser que estés en tu trabajo como electricista, y de pronto ella llega a decirte: “¿Está quedando bien arreglado?, no se olvide de revisar…“, la miras y le dices: “Me había olvidado que estuviste en mi clase de electricidad”.

Importante: Debes tener un cuidado especial al usar esta técnica, pues si lo dices muy brusco ella podría verlo como un ataque, así que procura jugar con esta técnica, exagerar, recuerda siempre que el arte de la seducción es mucho más sencillo si lo ves como un juego, eso te ayudará a usar mejor todas las técnicas.

  1. Ignora el test de las mujeres

Es simplemente pasar de los test que ella te pueda hacer, ignorarlos y no detenerte con ellos.

Por Ejemplo:

  • Te dice: “Oye no me gusta ese sombrero que llevas”, le dices: “Mira la hora ya tengo que ir a trabajar”.
  • También cuando estás hablando con ella por chat y tienen varios temas de conversación a la vez, y te manda un test pues lo pasas, y retomas una de las conversaciones previas.

Ojo: Nunca uses siempre la misma técnica para resolver los tests, porque si lo haces así ella se dará cuenta que estás siguiendo una estructura y lo más probable es que se canse que se aburra, así que siempre trata de pivotar de una técnica a otra.

  1. Cambia de Tema

Se parece un poco al anterior, pero en lugar de pasarte por completo o ignorar por completo el test, lo que haces es cambiar de tema de conversación.

Por Ejemplo:

  • Ella te dice: “No me agradan tus amigos”, tú le cambias de tema y le dices: “Oye y ¿Qué pasó con tu gatito que estaba enfermo?”.
  • También podría decirte: “Enserio usas ese corte de pelo, te queda fatal”, tú resuelves y le dices: “¿Te enteraste lo qué pasó ayer con la bolsa de valores?”
  1. El Encierro

Este es uno de mis favoritos personalmente, que es más usado en físico, pero que también es efectivo por texto. Su principal propósito es hacer que ella se cuestione a sí misma por el test que te acaba de hacer.

Por ejemplo:

  • Hace un buen tiempo, estábamos con unos amigos en una plaza a punto de entrar en una discoteca, afuera de la disco, y se me acercó una chica a hablarme, estuvimos charlando un rato y me dijo: “Bueno me voy, que tengo que seguir abajo con mis amigos”, para esto durante la conversación ella me había contado que había estado besándose con sus amigos, entonces yo le dije: “Vale, sin ningún tipo de problema”, ella me dijo: “¿Estás celoso?”, yo dije: “no”, se sorprendió y me pregunto: ¿Por qué?, a lo que le respondí como un Alfa: “Pues si de verdad quisieras irte a besar con tus amigos o si tus amigos estuvieran tan bueno, no estarías aquí perdiendo el tiempo conmigo, cuando ni siquiera te he dado un beso”, y dijo: “Pues vale, adiós”; pero no se iba y se quedó esperando a que le diera un beso de despedida.
  1. Acepta y Actúa

Refiere en aceptar el test que ella te lanza y entrar en su juego, en lugar de rechazarlo o rebotar lo que ella te dice, esto le da dinamismo a la conversación para que no se torne aburrida. Se trata de ver quien puede mantener mejor el juego.

Por ejemplo:

  • Ella te dice: “Mira que haces con esa camiseta no combina con tus pantalones” le respondes: “vale qué quieres que me quite primero la camiseta o los pantalones”, dependiendo de la respuesta tú le sigues el juego.
  • Si te dice: “Vamos que no queda nada bien la barba, eso no va contigo”, tú le dices: “No se diga más mañana te espero en mi casa para que me afeites tu misma”
  1. Confrontación Directa contra el test de las mujeres

Esta es la técnica que menos recomiendo, porque tienes que saber usarla, es para cuando no puedes usar ninguna de las anteriores por cualquier motivo, no puedes cambiar de tema, amplificar, o ignorar porque tienes a la chica al frente tuyo, lo que haces es confrontarla.

Por ejemplo:

  • Imagínate que ella está con las amigas y delante de ella te hace un test: “Vamos a dónde vas con esos lentes que pareces un nerd” y solo tienes 5 segundos para responderle, no puedes idear una salida con las otras técnicas, entonces resuelves el test diciendo: “Sabes qué, yo no te voy ni a responder a eso, ¿Sera que podemos tener una conversación de personas normales ahora?”. Eso la dejará en shock, porque se dará cuenta que lo que te dijo es una completa tontería.
  • Te podría decir: “De verdad que tú mamá no te enseño a comprar zapatos bonitos” y tú la confrontas diciendo: “En verdad me estás diciendo esto”

Ten en cuenta esto para resolver los test de las mujeres:

  • Ten cuidado al usar estas 8 técnicas, no uses siempre las más sencillas, no te acostumbres a lo fácil, porque terminarás aburriéndola, siempre trata de mantener un equilibrio, tienes que pivotar entre todas las técnicas para que el juego se torne divertido y muestres que eres diferente a los otros betas que están ligando con ella.
  • Cuando logres conectar con una de las mejores respuestas en un test, y te sientes el p#to amo, no lo evidencies, no te vuelvas loco, mantén la calma, no hagas una película, por más que haya sido la mejor respuesta del mundo, no estés todo el rato sacándole en cara o recordándole como le ganaste.
  • Recuerda también que los test de las mujeres no son para atacarte o para humillarte, son simplemente parte del juego de la seducción, así que no te sientas acatado, ni tampoco asustado, simplemente entra en el juego demuestra tu alto valor Alfa, y llévate la victoria.

Alfa quieres conocer a profundidad los test, las etapas de una conversación, profundizar en el Marco de la Conversación, los Push and Pull, combustibles, abridores, cierres en fin un montón de técnicas, definiciones, ejemplos y los mejores E-books de seducción que esperas para tener el curso más completo de como ligar por texto como si fuera un juego, estoy hablando del Text Game Alfa (TGA), que es el curso de donde se extrajo este fragmento de video así que no te lo puedes perder, si estás interesado haz Click Aquí.

8 Técnicas para resolver los difíciles test de las mujeres en seducción

 

Si lo que necesitas es saber cómo puede ligar con chicas atractivas a pesar de ser feo, sigue este enlace y escucha este podcast.

¿ERES FEO PERO Quieres SALIR con CHICAS ATRACTIVAS? 😨

Si lo que quieres es tener la segunda parte del libro 101 frases copia y pega. Sigue este enlace.

101 Frases Copia y Pega para Ligar (Parte 2)

Si quieres saber cómo tener una conversación interesante con la chica que te gusta, sigue este enlace.

CÓMO Tener una CONVERSACIÓN Interesante con la CHICA que TE GUSTA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad