Como ATRAER MUJERES sin DECIR NADA 🚀 GUÍA DEFINITIVA

mujer tirando de una corbata

Índice:

La teoría del valor

– ¿Qué es el valor aplicado a la seducción?

– ¿Qué buscamos los hombres en las mujeres?

– ¿Qué buscan las mujeres en los hombres?

– ¿Qué tipos de ligas hay?

Cómo aumentar tu valor

– Mejorar el producto

– Mejorar el empaquetado

РDifer̩nciate

– Pasa los test

– Usa la prueba social

Técnicas para atraer mujeres

– La mirada

-El lenguaje corporal

– El contacto

– Tus logros

– Hobbies

Si aplicas lo que verás en esta guía verás cambios significativos en tu vida sexual y amorosa en menos de una semana.

¿Por qué se van con él y no conmigo? ¿Por qué todo parecía que iba perfectamente y ahora ya no me responde igual? ¿Por qué no responde mis mensajes o tarda una vida en responderlos?

Cuando no entendía la teoría del valor aplicada a la seducción y lo que esperaba cada sexo del otro no paraba de hacerme esas preguntas ¿Por qué?

En esta guía encontrarás paso a paso los trucos que yo utilicé para cambiar mi vida sentimental en cuestión de días. Aprenderás qué es la teoría del valor, qué queremos los hombres de las mujeres y qué quieren ellas de nosotros, qué tipos de liga hay, 5 pasos para que subas de liga de una vez por todas, y técnicas específicas para atraer a cualquier mujer sin abrir tu boca.

Está ordenado de manera que si no conoces el paso anterior el siguiente no tendrá el mismo impacto así que te recomiendo que te veas la guía entera. No te arrepentirás.

Comenzamos con lo primero, y lo primero es entender qué es la teoría del valor aplicada a la seducción.

la teoría del valor

El primer paso antes de convertirte en un alfa con el que las mujeres quieran estar debes entender qué hace que alguien sea considerado alfa o beta, ya que el alfa no nace, sino que el alfa se hace. Y es el valor. El valor de un alfa es 20 veces mayor que el de un beta. Y eso las mujeres lo saben.

La teoría del valor aplicado te dice que debes entender que no son las abdominales, el cuerpo fuerte, el nuevo corte de pelo, el trabajo, el BMW ni nada de eso lo que consigue que te ligues a una mujer, sino el valor que estas características pueden traer a tu vida.

El valor puede venir de una fuente material o inmaterial. ¿Cuál crees que es más importante?

Y aunque muchos digan que la material es la que determina si tienes éxito o no con la mayoría de las mujeres no es así, está demostrado que es el valor inmaterial el que más peso tiene. Pero que oye, que necesitas ambos para sacar tu máximo potencial.

¿Pero cómo puedes aumentar ese valor tanto material como inmaterial? Tranquilo eso viene más adelante.

Lo que quiero que te lleves de este primer punto es:

Para tener éxito con las mujeres solo debes entender que es el valor que posees y proyectas lo que determina si esa chica te dice que sí o que no. Piénsalo como un producto ¿Comprarías un producto inútil o de bajo valor pudiendo tener uno de alto valor aunque te tengas que esforzar un poco más?

qué es el valor

Perfecto, el valor. Ahora sabes que debes trabajar el valor pero ¿Qué es el valor exactamente? Pues es la cantidad de aumento de disfrute que aportas y la cantidad de estrés y preocupación que quitas en la otra persona, en grosso modo.

¿Qué? ¿No te ha quedado claro? Atento a este ejemplo.

Te doy a elegir entre 2 coches, totalmente gratis. Un lamborghini o un range rover.

¿Con cuál te quedas? Con el de mayor valor ¿Pero cuál tiene mayor valor y por qué?

Obvio esto tiene truco porque la respuesta depende de las necesidades y aspiraciones de cada persona; si eres de ciudad, te gusta la velocidad y eres ambicioso seguro que eliges el lamborghini. Porque te permitirá cumplir tus expectativas del coche ideal a la vez de ahorrarte quebraderos de cabeza.

Pero si vives en el campo, te gustan los paseos por el campo o sencillamente te gustan los 4×4 elegirás el range rover porque el lambo te parece una basura respecto a tus expectativas.

Entonces ¿Si cada persona tiene un enfoque diferente cómo aumentas tu valor a la inmensa mayoría de mujeres ahí fuera?

Para tu suerte y la mía cada sexo comparte unas poderosas similitudes sobre lo que buscan en el sexo opuesto y trabajando esto llevaremos automáticamente nuestra tasa de éxito al siguiente nivel.

¿Qué buscamos los hombres en las mujeres?

¿Qué buscamos los hombres en las mujeres?

Obvio todo depende, al igual que las mujeres pero recuerda que aquí nos centramos en la inmensa mayoría.

Los hombres somos más visuales, más simples. Indagamos menos y por eso hacemos juicios más rápidos que las mujeres. Juicios del estilo si tendrías sexo o no con una mujer.

Eso se debe a que los hombres, debido a nuestra naturaleza, buscamos en una mujer que sea saludable o que al menos lo parezca, que sea en mayor o menor medida sentimental, más frágil que nosotros y que resalte sus características femeninas. Ya que todo esto nos envía el mensaje subconsciente de que dicha mujer podría ser buena para que tengamos nuestros hijos y familia con ella.

Y todo eso lo podemos presuponer en cuestión de segundos.

Sin detenernos más en lo que queremos nosotros pasamos a lo que verdaderamente importa: lo que quieren las mujeres de nosotros los hombres.

qué buscan las mujeres en los hombres

Ellas también quieren buenos genes para asegurar una buena reproducción y consecución de la especie. Pero ellas van un poco más allá. Las mujeres son más emocionales y meditan las cosas más que los hombres y debido al papel de los hombres durante la historia, las mujeres buscan en uno que pueda ser 2 cosas. 1 pudiente y 2 estable.

Pudiente en el sentido de que sea un hombre con recursos y no solo materiales como un buen coche, buen sueldo, etc. Sino que si se rompe algo lo solucione, que si hay algún problema lo afronte, que si hay una situación de peligro la proteja y domine la situación.

Y estable en el sentido de no dejar que las emociones te manejen a su antojo, sino tú controlar la situación. Toma la iniciativa, no tengas miedo a equivocarte y se directo y claro.

Ahora bien. Te habrás dado cuenta de que ciertas características las tendrás y otras no. Eso es normal y por eso existen las ligas.

las ligas

¿Las qué? Las ligas de valor.

No vale lo mismo en el mercado sexual un hombre que no tiene ninguna meta, vive con sus padres y consume drogas que un hombre que está tratando de montar su propio negocio y sacando sus estudios adelante.

Por eso las ligas de manera inconsciente posicionan en una escala de valor a todos los hombres. Podríamos entrar en detalle pero en este vídeo te presento toda la teoría de la manera resumida y si quieres entrar en profundidad en algún tema recuerda suscribirte y comentarme el tema que quieres que trate y yo me encargo de traértelo la semana que viene.

Así que dividiremos la escala en dos grupos, del 0 al 5 los llamaremos beta y del 6 al 10 alfa.

Genial Néstor pero ¿Cómo aumento mi valor?

cómo aumentar tu valor

Pues como subes tú nota en los exámenes, estudiando y aplicando lo estudiado. Vamos a tratar 5 puntos rápidos y sencillos para que aumentes tu valor al siguiente nivel. Y lo vamos a hacer comparándolo con un producto cualquiera.

Paso número 1: Mejorar el producto

Mejorar el producto

Si quieres vender más puedes hacer mil cosas, pero lo primero es mejorar el producto, que sea de mejor calidad, que atienda de mejor manera las necesidades del mercado, etc. Lo mismo pasa contigo. Mejora en todos los aspectos de tu vida. Aquí te dejo unos consejos para mejorar tu propio tú y aumentar la calidad real de tu producto, o sea tú.

  • Ten una meta clara, un objetivo claro de hacia dónde quieres ir y por qué
  • Cuídate en todos los aspectos posibles: salud, mantente alejado de cotilleos, aléjate de las malas influencias y negatividad, huye de los prejuicios…
  • Ten unos principios sólidos y sé fiel a ellos
  • Trata a todo el mundo con amabilidad y empatía, sé respetuoso y humilde con el resto
  • No dejes que te pisoteen o ninguneen tu palabra o persona, hazte respetar pero nunca lo hagas a la fuerza
  • Mantén la calma en situaciones difíciles

Paso número 2: Mejorar el empaquetado

Mejorar el empaquetado

Una vez la calidad real de tu producto, o sea tú es mayor, ahora solo te queda mejorar la calidad percibida que tienen el resto sobre el mismo.

En resumen, tienes que mejorar los aspectos externos que perciben los demás de ti para llevarse una mejor impresión de tu persona. Aquí tienes otros consejos:

  • Ve al gimnasio y come mejor
  • Mantén un lenguaje corporal de alto valor
  • Sé más extrovertido
  • Ten sentido del humor y ríete con frecuencia
  • Postea fotos de calidad en tus redes sociales, no las descuides
  • No respondas los mensajes al segundo, varía y juega con el tiempo
  • Sé impredecible y espontáneo
  • Sé positivo

Paso número 3: Diferénciate

Diferénciate

Vale, ya tienes mayor calidad, has mejorado la percepción de los consumidores sobre tu producto ahora te debes diferenciarte de los que están en el mismo nivel que tú. ¿Pero cómo Néstor?

Pues siendo tú mismo, siendo diferente, respetando tus gustos, aficiones, hobbies, pensamientos políticos, sexuales, sociales y tu estilo y pensamiento sobre la vida. Sé tú porque aunque suene a cliché es la mejor manera de ser real y único.

No cambies tu manera de ser por nadie, obvio hay excepciones, pero ya tú me entiendes. Sé fiel a tus principios y a tu forma de ser. Solo así serás único y recuerda, si eres único eres irreemplazable.

Paso número 4: Tienes que pasar los test

los tests

¿Qué test? ¿Qué dices?

A ver, no son reales, o sea sí lo son, pero no son físicamente reales.

Me refiero a los famosos test que nos realizan las mujeres para ver de qué madera estamos hechos y ver a qué liga pertenecemos, decir que pueden hacerse de manera consciente pero la mayoría son inconscientemente.

Por ejemplo cuando una mujer está conociéndote quizá te haga algunos comentarios para ponerte celoso y verdaderamente lo que quiere no es ponerte celoso sino ver si tu reacción ante esa noticia es de bajo o alto valor.

¿Me sigues?

Si tu respondes a un: Pues a mí ayer en la fiesta me pidieron el número como 10 chicos guapísimos.

Con un: ¿Y qué hiciste? ¿Se los diste?

O un: Seguro que se los diste

Entonces amigo suspendes el test porque literalmente le das a ver toda la inseguridad que tienes y la escasez de mujeres que tienes. Que te hace falta su aprobación. Si tuvieras mujeres de más no te importaría lo que hiciera con su número.

Más bien deberías responderle algo cómo: Seguro que los 10 habían bebido ya suficiente para pedirte el número a ti

Algo gracioso, inesperado y atrevido que demuestra tu confianza y control sobre la situación y el que ni te pone celoso ni necesitas su aprobación. Tienes mujeres de más y no te importa lo que piense una, mentalidad de abundancia como ya hemos hablado.

Recuerda, da respuestas de alto valor para pasar los test, no de bajo valor. Domina la situación, que ella no te domine a ti.

Y paso número 5: Usa la prueba social

la prueba social

Que aunque no sea 100% necesaria, puede hacerte pasar de un 2 a un 8 con la misma si aprendes a utilizarla.

Ahora rápido ¿Qué es la prueba social? Bueno, podemos decir que es la opinión que tiene la mayoría de personas sobre ti, algo como tu marca personal. Si eres popular, serio, si se puede confiar en ti, si eres un cabrón…

Así que sí amigo, te interesa tener tu prueba social on fire pero controlada.

Genial Néstor pero otra vez ¿Cómo lo hago?

Pues a ver, como te imaginas lo más fácil y efectivo es serlo. Si no quieres tener fama de mentiroso pues no mientas, si quieres que puedan confiar en ti sé una persona que no cuente las cosas de los demás… Y así con todo.

Pero bueno, eso es muy obvio para considerarlo un consejo ¿Verdad?

Hay otras maneras para usar la prueba social de la mejor manera posible. Ojito.

Tienes que usar tus redes sociales ya sea Instagram, Facebook o lo que quieras. Pero debes estar activo en una red social como mínimo. ¿Cómo? Pues subiendo fotos, comentando a tus amigos, subiendo historias de cosas interesantes que hagas y todo eso. No te voy a enseñar a cómo usar redes sociales ahora.

Pero cuidado, no aumentes cantidad a costa de la calidad. Las redes sociales ahora más que nunca son un curriculum para los demás, y en el amor igual. Así que borra todas tus malas fotos, ya sea por calidad, por tu ropa o porque son una basura. Créeme lo agradecerás en unas semanas.

Cuando empecé en Instagram, hace ya unos años, subía fotos tomadas con el teléfono y no, no tenía buena cámara. Además posaba con el culo y no tenían ni pies ni cabeza, vamos, una pérdida de tiempo e imagen.

Cogí y las borré todas, conocí un amigo aficionado a la fotografía y que tiene una cámara, y desde entonces quedo con el normalmente una vez al mes y hacemos una sesión como de 200 fotos.

Parece una pérdida de tiempo, dinero y energía pero créeme, en serio, cuando la gente vea tu perfil por primera vez solo te van a dar cumplidos como: ¿Oye eres modelo? Y déjame decirte a ti en confianza que no, tengo de modelo lo mismo que de marciano.

En resumen, échale ganas y tiempo a tus fotos, sube contenido interesante y apasionante que haga que la gente al ver tu perfil diga: Vaya vida lleva este tío, parece interesante, quiero conocerlo.

Si tuvieras que coger un solo apartado de este vídeo sería el de aumentar tu valor, pero este sin duda sería el segundo. Primero aumentas tu valor real y luego el percibido. Puro marketing amigo, puro marketing.

Genial Néstor ya me han dado 1000 cumplidos y tengo 20 dm’s en mi última historia. ¿Pero en quiero mejorar no ponían siempre práctica?

Exacto compañero, por eso estás aquí y aún no se ha acabado el vídeo, me alegra que te acuerdes de eso. Por cierto, te felicito si has llegado hasta aquí ya que eso significa que el primer paso para el éxito lo tienes, el tener ganas y pasión por mejorar. Déjame un comentario gritando SOY UN ALFA para saber que has visto el vídeo entero. Los betas no sabrán ni por qué lo pusiste.

No te hago esperar más…

5 técnicas específicas

Pasamos a las 5 técnicas específicas para atraer mujeres sin que abras la boca.

Y empezamos con el famoso espejo del alma, los ojos, y más específicamente la mirada.

la mirada

No te voy a decir cómo debes poner la ceja, pero sí te voy a explicar qué debes hacer para que tu juego de miradas sea de alfa y no de beta. O sea, que atraiga mujeres no que las repela.

Si ves en algún lugar una chica que te llame la atención ni se te ocurra hacer lo que todos hacen de mirarla y cuando te mire de vuelta quitar la mirada esperando que no te haya visto. Amigo, te ha visto y lo sabes.

Tampoco le fijes la mirada 24/7 como un caminante de the walking death.

Tienes que mirarla cuando quieras, pero mantente relajado, cuando te mire de vuelta si le llamas la atención también te mantendrá la mirada un poco, al ver que tú no quitas la mirada se pondrá nerviosa y la quitará ella. Así ya le llamarás la atención para todo el día créeme.

Si no te quita la mirada o debes quitarla tú, hazlo lento y relajado. Natural. Siempre en control.

Ahora ¡cómo no!, el lenguaje corporal.

el lenguaje corporal

Probablemente lo más importante de todo en lo que a práctica se refiere. Si dominas tu lenguaje corporal a la perfección dominas cualquier situación, das la imagen de ti mismo que tú quieres dar.

No me voy a detener aquí pero te voy a dar algo mucho mejor.

¿El qué Néstor?

Al final de este vídeo, que acabamos rápido, te dejo el vídeo que te enseñará los gestos exactos y cómo debes hacerlos para proyectarte como un hombre de alto valor. No te lo pierdas, ese vídeo cambiará tu vida.

Seguimos con el contacto: sí, el físico, y no, no el sexual.

el contacto

¿Por qué hablamos? En serio, párate y piensa. ¿Por qué hablamos?

Para comunicarnos

Pues para lo mismo tocamos a los demás. No es lo mismo una palmada de un amigo, que un abrazo con tu mejor amigo, que una caricia a tu crush. Claro que no es lo mismo, porque no quieres decir lo mismo.

Date cuenta, debes tocar a las mujeres si quieres despertar atracción hacia a ti. Obviamente el cómo y dónde la toques va a depender de cómo sea la otra persona, la situación y el momento de la relación en la que os encontréis. Todos los suscriptores de quiero mejorar tenemos sentido común y sabemos cuándo y cómo tenemos que hacerlo y cuándo y cómo no, pero por si acaso yo lo repito.

Tócala cuando esté receptiva y ve poco a poco para ver así cómo se siente cómoda, si está bien contigo, si te da permiso y cuáles son sus expectativas contigo. Todo esto lo leerás de su lenguaje corporal o incluso verbal, quien sabe.

En un par de semanas subiré un vídeo en el que verás ejemplos específicos sobre el lenguaje corporal y el qué significan. Así que suscríbete para que aprendas a leer a quien sea de una vez por todas y diferenciarte de los demás.

Dejamos los tangibles para pasar a algo más intangible, tus logros.

tus logros

Pero que oye, que también puedes tener logros físicos. El coche de tus sueños que te has ganado ahorrando durante 1 año de duro trabajo, tu propio negocio físico, lo que sea.

Pero a lo que me refiero es que no tienen por qué ser físicos, un título, un curso, un negocio online, tu pasión, lo mismo que antes, lo que sea pero que te sientas orgulloso de hacerlo o de haberlo conseguido.

¿Y Néstor qué tiene que ver mis logros con atraer mujeres sin abrir la boca?

Sí estás orgulloso de tus logros significa que tienes metas, y que las cumples, que eres agradecido, que eres constante y decidido, te esfuerzas, mil adjetivos positivos y atractivos se fundirán contigo para la otra persona al enterarse de tus logros. ¿Que cómo se entera si no se lo dices? Redes sociales, amigos en común, charlas ajenas, aquí tú dices amigo.

Esto te hace más interesante, o sea, incentivas a la otra persona a querer conocerte.

Y hablando de ser interesantes, cómo no: tus hobbies.

tus hobbies

Casi lo mismo que tus logros pero espera, que hay algunas cositas más.

Como tus logros comparte tus hobbies por las redes sociales, son tu pasión, demuéstralo, demuestra lo que te gustan y lo apasionantes que son. A ver, tampoco llenes tus cuentas y todo con tus hobbies, solo un poco.

Otra cosa es que aunque tu hobbie no le guste a la otra persona no te justifiques dile algo como: Pues no sabes lo que te pierdes pero okey.

Mantente firme y esto con todo, tus pensamientos políticos, de la vida, valores, etc. El ser coherente y tener claras tus ideas es uno de los detalles que las mujeres dicen que más sexys le parecen de un hombre.

Y ojo, ¿Te acuerdas de lo que te dije antes? Sí quieres dominar cualquier situación 10 de cada 10 veces debes aprender qué y cuál es el lenguaje de alto valor. Y puedes conseguirlo en este enlace del post Cómo Tener un Buen Lenguaje Corporal.

Por el otro lado, si eres más directo no dejes de leer Convencer a cualquier persona en 47 segundos.

Pero que oye, si has llegado hasta el final te invito a que te suscribas a nuestro canal de youtube y te unas a la comunidad del 1%, creada para personas ambiciosas y diferentes como tú y como yo. Y dicho esto nos vemos en el próximo vídeo compañero, te espero en los comentarios.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad