Como hablar con la chica que te gusta por Instagram

portada como hablar por instagram con la chica que te gusta

Te gusta una chica, bueno, en verdad son varias lo sé tranquilo a mí no me tienes que convencer. Descubres que tiene Instagram, quizá incluso la conociste por ahí, así que te llenas de valor y le hablas. Pero ¿qué le dices? No sabes cómo ligártela y hablar por instagram para conseguirla. Tienes miedo de perderla…

Hey hey amigo chill que en este vídeo vas a dominar los 3 pilares de las conversaciones (para ligar y que aprendas a hablar por instagram) y no solo eso, sino que además te voy a dar un bonus en el que te voy a explicar una cosa super sencilla pero que nunca se ha contado en Internet, o al menos yo no la he visto.

Bueno, dicho esto ¿estás preparado? Vamos a ello.

Pilar número 1: Tienes que determinar en qué fase del chat con ella te encuentras

No es lo mismo que no la conozcas, que la veas en algún lado a diario o que ya hayas estado hablando por Instagram con ella. Dependiendo de lo avanzado que vayas con esa chica podrás hablar de una manera u otra, le enviarás unos mensajes o no y tu objetivo será diferente.

¿Objetivo? ¿Qué objetivo?

Eso lo tratamos en el pilar 2.

Primero tienes que saber las diferentes fases o escalones en los que te puedes encontrar en cualquier conversación de Instagram (para ligar) y luego te diré qué tienes que hacer en cada uno así que estate atento para que vayas aplicando los consejos a tu propia situación. ¿Okey?

Etapas por las que viajas al hablar por Instagram con la chica que te gusta

  1. La más básica: No la conoces de nada o solo de vista y empezáis a seguiros y a hablar por Instagram
  2. En esta fase si has hablado con ella en persona, poco pero habéis hablado. Si os veis por la calle os miráis o saludáis tímidamente y empezáis a seguiros por Instagram.
  3. En esta tenéis amigos en común o coincidís en ciertos lugares. Os habéis pedido y dado el Instagram.
  4. Aquí ya tienes su whatssap o Facebook por alguna razón, quizá de clases, el trabajo o se lo habías pedido. Y tras hablar por aquí os seguís en Instagram.
  5. Ya os seguís

Básicamente esas son las 5 etapas en las que te sueles encontrar, si tu caso es otro por favor coméntamelo y te contesto hoy mismo.

Ahora ¿Qué tienes que hacer en cada etapa?

Vale, primero te voy a dar un truco de regalo, un semi bonus.

Si tú le pides su usuario (o eres tú quien le habla primero) en cualquier etapa vas a tener que ir un poco más lento e invertir un poco más que si ella te lo pide a ti. Si ella te lo pide tu podrás jugar con ventaja y desde una posición de algo más de poder.

No es algo determinante es verdad, pero si es verdad que si te lo pide primero es porque tiene bastante interés así que juega eso a tu favor, hazte un poco más el difícil ya que sabes que le interesas.

Y oye, obviamente todo dentro del sentido común que aún te queda camino por recorrer.

Pasamos al pilar número 2: El objetivo de los mensajes que le envías

Si te encontrabas en la etapa número 1 tu objetivo será conocerla lo básico, dónde vive, edad, aficiones, etc. No nombres nada de quedar, de que te pareció guapa, que te atrae o yo que sé.

Nada de eso, primero quieres conectar con ella. No seas 100% amigable porque tampoco es el plan, dale un poco de picardía, pero muy muy poca al principio ya que la puedes asustar ya que literalmente no so conocéis de nada. Y por eso el objetivo de esta fase 1 es el que os conozcáis, tu a ella y ella a ti.

En la etapa 2 sabes cosillas de ella y aunque tienes que seguir preguntándole sobre su vida aquí ya puedes ser un poco más capullo con ella y gastarle algunas bromas. Puedes decirle que te gustaron sus ojos, o vestido. Lo que sea.

Darle algún cumplido vendrá bien aquí, cuidado como siempre y dáselos en su justa medida. Aquí la estrategia push and pull te vendrá perfecta. Básicamente consiste en hacerla subir y bajar del pedestal en bucle. Cualquier duda coméntamela para no alargarte demasiado el vídeo.

Aprende a ligar y a hablar por Instagram para conseguir chicas con este vídeo 👈🏻🔥

En la etapa 3 te dejas de tantas preguntas y vas más al grano, insinúas, juegas, tienes conversaciones interesantes sí. Pero tienes el chat siempre pivotando entre conversaciones hot, triviales o intelectuales. Quieres terminar de construir tu lazo afectivo con ella y que sienta que de verdad conecta contigo. Que quiera seguir conociéndote.

En la 4 y la 5 ya la conoces, ya has hecho las preguntas necesarias por otros medios y utilizas Instagram para reforzar ese lazo que ya habéis construido. Le envías algunas fotos de tu feed que te recuerdan a ella, memes o lo que quieras.

No vas tanto al grano porque eso ya lo haces por whatssap o Facebook y el utilizas el hablar por Instagram como otro medio de comunicación con ella en el que os reís más, las conversaciones son menos serias, os enviáis tonterías con los filtros, etc.

Es como si ligar fuera un trabajo e Instagram fuera el descanso para comer. Sigue dentro del horario de trabajo pero es otro rollo.

Ahora que sabes los objetivos de cada fase te habrás dado cuenta que obviamente para cumplirlos todos necesitas hablar, es decir, enviar mensajes ¿verdad?

Pues para no cagarla y perder a tu chica aquí vas a tener que saber cuándo tienes que responderle y por eso pasamos al

Pilar número 3: cada cuánto le hablas y respondes por instagram

Y antes que nada te voy a recordar lo que te dije en el vídeo de cómo enamorar a la chica que te gusta por mensaje. Esto no es una ciencia exacta, no te puedo decir respóndele cada 20 minutos y se enamora de ti a la tercera semana 100% garantizado.

No, no funciona así porque depende de cómo sea ella, los mensajes, cuánto vayáis avanzados, conexión, gustos, tu tiempo, su tiempo, mil cosas.

Entonces ¿está todo perdido?

No hombre tampoco. Tengo la solución que necesitas así que atento.

En la fase uno el tiempo de respuesta tendrá que ser bastante más grande que en la 5. ¿Me explico?

Mientras más baja sea la fase en la que estás más tardarás en responderle a los mensajes ¿okey?

Estrategia de Tiempos de Respuesta para Hablar Por Instagram

Pues mira algo que suelo utilizar yo en Instagram es que en la etapa 1 le respondo entre 2 horas y 1 día a cada mensaje. Dependiendo de lo que tarde ella y lo que invierta.

En la 2: entre una y 12 horas.

La 3: entre 30 minutos y 8 horas.

Si estás en la 4: entre 15 minutos y 2 horas.

Y finalmente en la 5: entre 10 minutos y 2 horas.

Ahora la pregunta de oro ¿Tienes que cumplir esto a rajatabla o la vas a perder?

No, es más te tienes que saltar la regla de vez en cuando para que ella no te entienda, que no vea que tienes una estrategia para que se coma la cabeza pensando en ti en por qué haces las cosas que haces.

Recuerda que te interesa que piense en ti, así es cómo se enamorará para siempre.

Sí quieres saber más sobre el tema del tiempo de respuesta puedes verte el vídeo que te preparé para saber cómo enamorar a tu crush por mensaje (de cualquier red social en verdad).

Y por cierto que se me olvidaba, únete a la comunidad compañero porque estoy preparando un libro totalmente gratuito sin email ni mi*rdas de esas que tendrá todo lo que necesitas para dominar el arte de la seducción y hablar por Instagram, Whatsapp, Tinder, Facebook… Por donde tú quieras ligar básicamente.

Dicho esto como lo prometido es deuda hemos llegado al bonus.

¿Por Instagram Néstor me recomiendas hablar por texto, audio o videollamada?

Bueno es que hasta ahora puedes hablar por vídeos y fotos como en snapchat sabes. Así que lo mejor será utilizar un mix de todo peeero espera un segundo porque te voy a decir un par de tips de cada uno para que no la fastidies cuando menos necesitas fastidiarla ¿Te parece? Claro que sí.

Si te has visto mi último vídeo en el que te enseño cómo tener una voz más grave y seductora te recomiendo el uso de audio ya que a las chicas les gustan los hombres con voces masculinas y eso solo lo podrán saber si le envías audios.

Independientemente de eso al menos la mitad de tu chat debería ser por texto ya que harás que ella también se pueda pensar qué responderte y esas cosas que harán que se enamore más de ti.

Respecto a las fotos, vídeos y boomerangs que le puedes enviar te lo recomiendo bastante ya que le da dinamismo a la conversación, la hace menos aburrida y única.

Y por último ¿recomiendo el uso de videollamadas por Instagram?

No la verdad, me parece una pérdida de tiempo.

Tienes un millón de otras aplicaciones para hacer videollamadas y no Instagram que no es que haya un problema particular por hacerla por aquí pero es que le va a resultar raro ya que probablemente no estés tan avanzado en la relación como para hacer videollamadas con filtros de perrito pero oye, como tu veas.

Ahora que sabes Ligar y Hablar por Instagram con la chica que te gusta SIGUE MEJORANDO

Si quieres aprender cómo enamorar a tu crush por mensaje 👈🏻🔥

O quizá quieres es saber cómo tener esa voz grave y seductora 👈🏻🔥

Muchas gracias compañero por llegar hasta aquí, nos vemos en el próximo vídeo o post recuerda unirte a la comunidad. Te espero en el próximo crack 😉

2 respuestas

    1. Alfa, acabo de activar los comentarios. Disculpa por haber tardado tanto tiempo en responderte pero la web estaba creándose desde dentro y ahora acabo de configurar las notificaciones de comentarios. Disculpa.

      La respuesta a tu pregunta tiene complejidad, por eso yo te recomendaría una consultoría para que te formaras conmigo.

      Igualmente, para compensarte el tiempo que he tardado en responderte te voy a regalar un cupón de descuento del 30% GRATIS en cualquier compra en la web. El cupón es: ALFAPREMIUM

      Solo tienes que escribirlo al comprar y se te regalará un 30% GRATIS

      Gracias por comentar Alfa

      PD: El cupón dura hasta el día 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad