Como iniciar un chat por donde quieras con esa chica

como iniciar un chat con la chica que te gusta

Como iniciar un chat por donde quieras con esa chica

Como iniciar un chat por donde quieras con esa chica que lleva tanto tiempo metido en tu cabeza.
😍💦 CÓMO INICIAR una CONVERSACIÓN CON UNA MUJER POR CHAT 😏🔥 EJEMPLOS

Y da igual si es por WhatsApp, Instagram, Facebook o por paloma mensajera, lo que vas a descubrir hoy te va a servir para todas estas redes sociales.

Para ello vamos a utilizar el clásico de este canal y que si o si debes tener dominado como sea Alfa.

El abridor es lo mejor para iniciar un chat.

Que si Alfa, ya sé que soy un poco pesado con el abridor pero si lo menciono tanto es por algo, ¿no crees?

Si no sabes lo que te digo Alfa no te preocupes, puedes escribirme ya mismo a Alfa@quieromejorar.com y resolveré tus dudas al momento.

Bueno pero como sé que eres un Alfa experimentado de nivel 98, vamos a ver los tres tipos de abridores que te puedes encontrar para hablar con Lucía tu crush favorita. 😱

El primero de todo es la famosa curiosidad.

¿Te acuerdas de los mensajes que generan curiosidad para iniciar un chat RÁPIDAMENTE Alfa? 🤨

Por si acaso que no, no te preocupes, yo te lo explicaré encantado que para eso estamos.

Un mensaje que genere curiosidad es aquel capaz de generar una emoción a ella y una necesidad de saber qué rayos sabes, esto consigue que te responda bastante rápido y que además esté pendiente de ti.

¿Quieres unos ejemplos Alfa? 🤠

Sé que los quieres, para eso te los voy a dar.

Tenemos el más famoso de todo Quiero Mejorar y a su vez el que más éxito genera “Sabes qué”, un abridor sencillo de utilizar y que te posicionará de Alto Valor, lo único malo que tiene este abridor es que si lo vas a usar, lo mejor es que sepas que decirle cuando te responda y escalar en la conversación.

El segundo ejemplo es un clásico “Entonces es cierto…”, otro abridor que a ella la descolocará y pensará “Pero que es cierto???” y te responda al instante, así que ahí tienes otro punto a favor. 😂

Como puedes ver, en este tipo de mensajes lo que prima es el generar emociones e intriga, no obstante si no se te ocurre un mensaje más personalizado puedes adquirir el ebook de  101 abridores copia y pega que te va a ayudar a hablar a Lucía. 👇👇👇

101 Frases comprobadas. Copia y pega para ligar por mensaje.

Otro de los mensajes a tener en cuenta para iniciar un chat es el directo.

Este es uno de mis mensajes favoritos pero aquí tienes las de perder si ella es una desconocida o nunca se ha fijado en ti, ya que como el propio nombre indica, es mandarle un mensaje directo.

Un ejemplo de esto Alfa sería que le respondieras a una story y usaras una frase como “Bonita playa, ahí al lado de esa barca estaría bueno que te propusiera casarnos no crees?”, o también puedes utilizar “Muy bonita foto en la playa, pero ya me has ganado deja de subir más fotos”.

Te recomiendo que este tipo de abridores los uses si te muestras con seguridad y determinación, así que para eso tendrás que trabajar aspectos como el perfil.

Pero bueno Alfa, si no sabes de lo que estoy hablando no te preocupes porque todo esto lo trato en el curso que acabo de lanzar sobre Text Game Alfa y en dónde hoy hasta el 9 de mayo está a mitad de precio.

¿Te lo vas a perder? 😱

Pues aquí abajo te dejo el link para que pases de ser un Betita que solo le habla la tía Soli para los recados a que te hable Lucía y te pida hacer cosas ch*ngonas.

(Utiliza el cupón ALFAPREMIUM para un regalito jeje)

Text Game Alfa (TGA) el MACRO-CURSO DEFINITIVO para LIGAR POR MENSAJE en ESPAÑOL

El último tipo de abridor que tenemos para iniciar un chat Alfa es el abridor sutil

Ese se encarga de mandar un mensaje directo pero camuflado y bien estructurado.

A diferencia del directo este mensaje se caracteriza por no tener tanta convicción como el directo pero es más probable que recibas una respuesta.

Un ejemplo de ello sería “Te puedes creer que anoche soñé con ese mismo vestido??? Lo habías dejado en el suelo de cama vaya” o “Mmm no ha quedado mal esa pizza, pero yo conozco un sitio mejor…”

Con ello Alfa logramos generar esa mala intención de tener algo con esa chica pero sin ser muy directos. 🔥

Y bueno Alfa todavía queda un paso muy importante por ver, pero sabes que a mí me gusta guardarte una sorpresa así que si quieres ver el error más común que se comete al ligar por chat, te invito a que lo veas en el vídeo de YouTube.

Alfa recuerda que me puedes seguir tanto en Instagram como en Facebook donde te dejo un link aquí abajo en el footer de la web.

Y recuerda Alfa, siempre fuerte y siempre ALFA

#SOYALFA 🔥🤠

https://youtu.be/eCP3uVMITRw 👈🔥

NO LE DIGAS HOLA 😍🔥 Como INICIAR un CHAT con TU CRUSH

9 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad