CÓMO Tener una CONVERSACIÓN Interesante con la CHICA que TE GUSTA

cómo tener una conversación interesante

aTe gusta una chica, o varias ¿qué más da? El problema es que cuando la cosa parece que va bien con ella llega la misma complicación de siempre. Las conversaciones largas y durante días con esa chica. ¿Cómo tener una conversación interesante?

El primer día sabes de qué hablar, y el segundo. Pero al décimo noveno quizá tener una conversación interesante se vuelve algo complicado ¿verdad?

En este vídeo amigo vas a aprender cómo dominar las 3 etapas de las conversaciones por mensaje para que tu chat sea el más interesante de su teléfono. Porque recuerda, si tú no eres el de la conversación interesante lo será otro.

Okey, empieza…

Un segundo un segundo. Casi se me olvida que tengo un regalo para ti, si si, para ti. ¿Tienes problemas con la chica que te gusta? ¿Quieres enamorarla y que sea tu novia de una vez por todas? Amigo hoy es tu día de suerte.

Estoy sorteando una consultoría privada GRATIS en la que hablaré contigo sobre tu situación específica y trabajaremos juntos para crear la estrategia perfecta para ti y que consigas a esa chica por fin.

Para participar solo tienes que ser parte de quiero mejorar, compartir el vídeo y comentar para qué usarías el premio. Es decir, la consultoría.

Por cierto, puedes participar las veces que te dé la gana por Instagram, Facebook y Youtube mientras lo compartas, sigas y comentes. Mucha suerte y recuerda, este puede ser el vídeo que cambie tu vida para siempre y el que hará que consigas a esa chica que tanto quieres.

Coméntame ahora. No dejes escapar una consultoría gratis amigo. Es solo hasta el día 25 de Julio.

Ánimo

Ahora sí, estás en la serie de aumentar tu influencia x10 y comenzamos con el vídeo. Vamos a ello.

1- Cómo Iniciar Un Chat Con La Chica Que Te Gusta

Claro, sencillo y directo, al puro estilo de quiero mejorar. ¿Quieres iniciar una conversación interesante con tu futura novia pero no sabes cómo? Tranquilo amigo porque te voy a dar 5 ejemplos de cómo hacerlo para que empieces a hablar con ella desde hoy mismo:

–          Síguela y háblale por mensaje directo por Instagram o Facebook para comentarle una foto o historia. Algo como ¿oye qué lugar es este? Te vendrá perfecto.

–          Aprovecha las fechas puntuales como su cumpleaños o el de sus familiares, navidad, vacaciones etc. Háblale y felicítala, esta es una de las maneras más naturales de abrir una conversación y de las más poderosas. A mi novia le empecé a hablar por el cumpleaños.

–          Pídele ayuda para que te pase unos apuntes o te diga algo que ella sepa. Quizá es tu compañera de trabajo o estudia contigo, pues aprovecha esto y úsalo a tu favor. Pedirle unos apuntes será tu excusa para hablarle.

–          Háblale sin más pero diferente de los demás. Un mensaje como: no te vas a creer lo que me dijeron de ti. O: ¿Sabes una cosa? Funcionan el 100% de las veces porque ¿quién coño puede no responder esto? La curiosidad la va a matar y te responderá. Luego tú tendrás que echarle imaginación para contextualizar tu pregunta.

–          Pásale un meme. Así de fácil. Quizá queda algo raro si no tienes confianza con ella en persona. Pero si sabes cómo hacerlo de manera natural y ponerle contexto utilízalo. Es fácil y rápido.

Ahora que sabes cómo abrir y empezar una conversación con la chica de tus sueños seguimos con el segundo paso…

2- DE QUE HABLAR CON LA CHICA QUE TE GUSTA (3 TEMAS DE CONVERSACION)

En toda conversación con futuro sano hay 3 temas que dominan el chat. ¿Sabes cuáles son?

Humor, Sexo y Trivial.

El 50% de tu estrategia de chat debería ser hablar en tono de humor, no de payaso, sino de humor. Hacerle bromas, doble sentido, ironía, memes, etc.

El 40% será trivial. Es decir, temas normales del día a día. Qué quiere hacer con su vida en el futuro, metas, trabajo, familia, lo que sea.

Y el último 10% deberá ser conversaciones dirigidas a conoceros sexualmente. Ya sean conversaciones de las que tú y yo sabemos o sencillamente preguntaros, decir qué os gusta y qué no.

Para aclarar, esto no tienes que medirlo de ninguna manera, todo fluye, solo que tienes que entender que debe haber más cantidad de un tema que de otros. Y sí, claro que puedes utilizar dos a la vez. El humor va genial con los otros 2 temas.

Ahora que hablas con ella…

3- Cómo puedes tener conversaciones infinitas con la chica que te gusta

Entendiendo el juego del chat a la perfección para no cansarla o aburrirla. El ligar por chat es como un bosque, tienes que recoger madera a la vez que la plantas. Si talas más árboles de los que pones te quedarás sin ellos. Y si no talas ninguno no vas a ganar dinero. ¿Entiendes?

Entonces ¿cómo puedes conseguir esto?

  1. No hablando todo el rato con ella. Da igual que tardéis entre 20 minutos hasta 2 horas en responderos ya que durante el día hacéis cosas. Tenéis que descansar el uno del otro también para daros cuenta de que os queréis y necesitáis.
  2. Cuando tengas confianza con ella no necesitas una excusa para hablarle. Sencillamente hazlo. Como si es para enviarle una foto tuya y ponerle hola crack.
  3. Si quieres saber más sobre cómo ligar con esa chica que tanto te gusta por whatsapp haz clic aquí y descubre ahora todos los trucos y secretos.
  4. Si quieres saber más sobre cómo ligar con ella por Instagram haz clic aquí entonces.

Amigo recuerda el sorteo. Únete a la comunidad, comparte y comenta para qué necesitas el premio tú. Haz esto y conseguirás a esa chica de una vez por todas.

Nos vemos el próximo vídeo compañero, te espero en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad