Cómo Hacer que una CHICA SE ENAMORE DE TI PERDIDAMENTE ❤️ CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER

como conquistar a una mujer

Cómo conquistar a una mujer…

¿Nunca te has preguntado cómo puedes conseguir que la persona por la que estás completamente loco se enamore de ti?

Que esa persona se obsesione por ti día y noche y que tú seas el motivo por el que sonría.

Pues hoy amigo mío estas de suerte, porque te voy a decir exactamente los pasos que debes seguir para conseguirlo; no consejos vacíos ni frases motivadoras que no sirven para nada.

Hoy aprenderás todo lo necesario para que la persona de tus sueños se enamore de ti.

Bueno, tú sabes que contigo he sido siempre sincero y te he dicho todo lo bueno y todo lo malo ¿verdad? Pues en esto hay una noticia buena y otra mala.

Pero la mala no es gran cosa, así que no tienes motivo por el que preocuparte, simplemente es que no existe un mensaje mágico que le puedas enviar por Instagram o un “truquito” que te sirve exactamente con todas, todo eso que has escuchado en otros canales y vídeos, es mentira, no sirve porque cada persona es un mundo y no hay dos iguales.

Es por eso que no debes preocuparte en pensar horas y horas qué mensaje le vas a mandar o que frase ingeniosa te va a funcionar. Porque así no llegarás a ninguna parte.

Y bueno, sé que ahora mismo estarás pensando, vaya Néstor, así acabas con todas mis esperanzas… Así nunca aprenderé a cómo conquistar a una mujer…

Pues amigo mío, si de verdad quieres enamorar a la persona que quieres, es más sencillo que eso. Es más ¿quieres que te lo resuma a una palabra?

Marketing

¿Qué dices de Marketing? ¿Eso no es solo cosa de vender que usan las empresas?

Sí y no.

Pongamos un ejemplo; si te digo ahora mismo que pienses en un coche que te gustaría tener ¿en cuál pensarías?

Probablemente en un Ferrari, un Lamborghini o un Mercedes. Estás pensando en un tipo de coche que es de lujo y exclusivo… ¿Ves por donde voy?

La gente si tuviera que elegir el coche que quieren tener no piensan en un Opel, un Toyota o un Renault, porque perciben estos coches como lo corriente y poco atractivo, lo que se diría como coches del montón. “Aunque personalmente tengo debilidad por la Toyota Hilux”.

En cambio, las marcas de coche de lujo han creado una percepción en tu cabeza de que son la mejor opción que hay: exclusivo, elegante, que todos se mueren por tener… Aunque luego todos tengan un Seat todos fantasean con tener un Bugatti.

Y no tiene por qué ser el mejor coche, es posible que Seat o Toyota hagan mejores coches, pero la imagen que han creado en ti es tan potente que eso pasa a ser completamente irrelevante, no buscas el mejor coche porque has estado investigando, quieres ese coche porque lo deseas con todas tus fuerzas. Eso es el poder y la importancia que tiene el Marketing en nuestras vidas.

Aprende a Cómo Conquistar a una Mujer

Muy bien, ¿Y cómo extrapolamos esto a cómo conquistar a una mujer?

Pues muy fácil amigo, tienes que posicionarte en la cabeza de la persona por la que estás loco.

¿Cómo Néstor? ¿Hablándole todos los días y decirle lo mucho que lo quiero? No, así la espantas.

Lo que debes hacer es crear un valor en su mente, debes lograr que esa persona te vea como alguien importante, vamos, un Alfa. Porque al final todos queremos ser un jefe, un líder, quien lleve el rebaño, no unos Betas o los que siguen a la manada. Ellos que sigan con su mentalidad de Toyota, tú a la de Ferrari.

Porque a ver, yo entiendo que la chica o chico que adoras sea guapísima/o, tiene un cuerpo de dios/a y todos están detrás de el o ella, sí lo sé. Créeme.

Pero tú también eres increíble y no olvides eso Alfa, tú no puedes ponerla en un pedestal, no es una diosa griega esculpida por los mismos dioses del olimpo por mucho que creas que sí.

Si vas con esa mentalidad acabarás siendo un Beta, te percibirá como alguien corriente que babeas por ella y vas a ser completamente insignificante para ella. Así que si vas con esa actitud mejor deja de leer esto. Pero sé que no es así y que vas a hacer todo lo que puedas por mejorar.

Y dime alfa… ¿Alguna vez has ido por la calle y te has encontrado una pareja en la que la chica es guapísima y el chico “poco agraciado”?

Quiero decir, que hace esa chica que es un 8 o un 9 con un chico que es más feo que yo sin sombrero ¿cómo c*jones lo ha logrado? ¿Magia negra?

Nada de eso que yo sepa. Si sabes de lo contrario por favor avísame ya de ya.

Alfa, es porque esa chica siente que está con un partidazo, cree que esta con el maldito premio porque en su mente es perfecto, porque le habla de tú a tú, le hace bromas y tolera las suyas, porque tiene un autoestima y una seguridad de la hostia, es un completo Alfa aunque físicamente… no le acompañe a su favor. Dejémoslo ahí.

Consigue que se sienta que está con alguien del mismo grupo de valor, aunque la gente del entorno crea que no.

Ahí es cuando la mayoría de las personas descubren cómo conquistar a una mujer

Incluso en lo personal hay marcas que son mejores, pero si me dieras el Ferrari, estaría más que encantado y me la pasaría presumiendo por las calles. Venga no pongas esa cara, todos lo haríamos.

Sí, tú también.

Lo que pretendo decirte con esto es que hay miles y cientos de personas con mejores trabajos, más exitosas y con más autoestima que tú, ellos también son un premio de los grandes para la chica de tus sueños.

¿Y cómo puedes destacar ante ellos?

Mediante la diferenciación. Espera ¿qué?

Si eres una persona que le encanta los coches y todo el tema de la mecánica. Dedícate a ello al 100%. Que cuando ella piense en coches automáticamente se le venga tu cara a su mente, si te ve como alguien apasionado en lo que te gusta y eres dedicado es una buena noticia porque habrás conseguido la diferenciación y estarás mucho más cerca de conseguir enamorarla.

Solo si eres tú descubrirás que no es todo lo difícil que pensabas el cómo conquistar a una mujer

Ahora que te destacas en un tema en concreto, si a ella le gusta y le apasiona habrás logrado la forma de hablar durante horas y horas con esa persona, porque podrás abarcar montón de temas de conversación con ese hobbie, le podrás preguntar de sus metas y ella te preguntará las tuyas, y mi querido Alfa, si algo me ha enseñado la vida es que los hombres con metas y sus ideas bien claras y definidas son mucho más atractivos para las mujeres.

Y viceversa.

Pero ¿y si no le gusta lo mismo que a mí? Amigo, amiga, eso es otro tema del que podría hacerte otro post pero básicamente NO IMPORTA ya que eres un alfa y tú vives tu vida a tu manera. No a la de los demás. ¿Bien?

Al final una chica con dos dedos de frente va a preferir un hombre con valores, creencias y objetivos fuertes (un Alfa) a una persona dejada, sin personalidad y que se deja llevar por tendencias y es un sumiso de 10 (un Beta).

Yo hace un año sabía lo que iba a hacer y cuál era mi plan y en eso estoy, Youtube, el blog y lo que está por venir está completamente diseñado, porque yo sé la clase de persona que quiero ser ahora y dentro de 10 años también.

¿Y adivina qué? Tú tienes que hacer exactamente lo mismo. Así conseguirás tus metas, serás más feliz y el “cómo conquistar a una mujer” no será más nunca una preocupación para ti.

Tienes que mentalizarte la clase de hombre que quieres ser de aquí a 10, 20 y 30 años. Todo debe estar estructurado, qué vas a hacer, qué negocio emprender, en qué empresas quieres trabajar.

Con esa mentalidad y actitud vas a lograr todo lo que te propongas y yo me comprometo a estar a tu lado ayudándote en todos los pasos. Alfa, este es mi compromiso contigo.

Mi objetivo es que después de que veas los vídeos que te hago o los blogs que te escribo salgas con una mentalidad completamente distinta a la que entraste y solo con eso, a mí me habrás hecho infinitamente feliz y me seguirás motivando a hacer esto para poder ayudarte.

Entre tú y yo hay un compromiso, tus problemas y tus sueños se pueden resolver con el trabajo de los dos, así que te voy a proponer una cosa…

Coge ahora mismo un papel y un bolígrafo y escribe los propósitos que quieres cumplir a 10 años (Y por favor no escribas una mansión en Malibú, soy bueno pero no tanto)

Quiero que tus objetivos sean realistas, cómo por ejemplo que al final saliste con esa chica, que al final conseguiste hacer bien la entrevista de trabajo, que has logrado más influencia en tu entorno y demás cosas que se te ocurran.

Apúntalo todo y ya me cuentas lo “p*to amo” que te sientes ahora con todo claro.

¿Y sabes cómo estarás en 10 años si haces esto que te digo?

Tu vida habrá cambiado.

Pelea todo lo que tengas establecido en tu plan de vida, ríe, siente y haz lo que te plazca y sobre todo cumple todo lo que te propongas por favor, porque nadie lo va a hacer por ti ¿entiendes?

Solamente tú tienes el poder de logarlo, ha llegado el momento, la chica de tus sueños se va a quedar flipando con la clase de hombre que eres y te va a querer para ella sola.

Créeme, así es cómo conquistar a una mujer de verdad. Lo demás son “trucos” para venderte.

Alfa nunca olvides lo que te voy a decir, tú y solo tú eres la prioridad de tu vida, quiero que seas alguien feliz y a gusto contigo mismo, que dediques tu vida a ser la mejor versión de ti y que si algo no te gusta de ti que cojas y lo cambies completamente.

Solo tú puedes hacerlo y cuando lo hayas logrado, las personas te verán como realmente eres, un completo Alfa.

Sí, tu crush también se dará cuenta del valor que desprendes como si fueras la copa de la Champions.

Yo soy un tío que tengo pareja y estoy muy bien con ella, es alguien a quien quiero y de verdad me hace feliz, pero tengo claro mis estándares

Si quiero llevar el famoso sombrero de los vídeos lo voy a hacer aunque el 101% de la gente lo vea como algo raro, pero me da exactamente igual. Prefiero vivir como un Alfa. A mi manera.

Porque los Alfas no tenemos tiempo para las opiniones de Betas. 

Y para terminar, con este cambio de actitud verás lo que logras, esa chica que idolatras también tiene inseguridades y miedos. Se va a pasar noches despierta pensando en si le vas a contestar y te va a sacar tema de conversación, es humana, no es asombrosa ni viene de otro planeta.

Ya solo me queda por decirte que con actitud de Alfa, lo tienes hecho.

Muchas gracias por leer el post sobre cómo conquistar a una mujer, bienvenido a quiero mejorar, bienvenido Alfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad