Contáctame aquí

Rellena este formulario solo si: Tienes alguna duda sobre alguna cosa, quieres proponer una colaboración comercial y/o promocional, temas relacionados con los productos de Quiero Mejorar, tienes alguna recomendación, propuesta y/o idea para Quiero Mejorar, dar tu opinión sobre la familia Alfa a la que perteneces.

nestor rodriguez coach de seducción

El mensaje me llega personalmente a mí y yo mismo te responderé lo antes posible de la misma manera personal y natural de siempre. Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para contribuir y apoyar a esta familia que tanto se preocupa por ti Alfa. Eres increíble. Eres un Alfa

Quiero Mejorar Publicidad

¿Tienes un negocio online o físico? ¿Vendes productos o servicios? ¿Quieres ganar más dinero?

Quiero Mejorar es una comunidad online de:

  • Hombres 90% y 10% mujeres 
  • Entre 17 y 45 años.
  • Internacional, estamos en todos los países, pero mercado Hispanohablante principalmente
  • La comunidad está interesada en mejora personal, amor, imagen/moda, ventas, negocios y dinero.
  • Existe confianza al 100% en Quiero Mejorar y la familia ya que solo promocionamos productos de calidad real
  • Es una comunidad muy natural y cercana
  • Estamos principalmente en Facebook, YouTube, Instagram, Telegram y Google.
  • Es una comunidad que ha triunfado en todos los medios que está.

    Sé que nuestra comunidad es de calidad. Por eso no promocionaré cualquier producto, servicio o negocio. Trabajaré con terceros que ofrezcan la misma calidad a la comunidad mediante calidad de producto, solución de problemas y aportación de valor. Si crees que cumples estos requisitos y quieres publicidad mediante todos los medios de Quiero Mejorar escríbeme ahora. Haz clic en el botón de abajo y envíame un correo contándome tu propuesta y te respondo (normalmente en menos de 24h).

¿Quieres apoyar a Quiero Mejorar?

Alfa, me alegra muchísimo que haya miembros de esta familia como tú que quieran apoyar a QM económicamente. Recuerda que nuestros precios son lo más competitivos posibles y que nuestro margen de beneficio medio es sobre el 3-10%. Esto se debe al tiempo dedicado a dar los servicios, impuestos a pagar, sueldos, y un millón de cosas más que ojalá no pagara Alfa.

Gracias a los Alfas como tú puedo comprar cámaras, luces, ordenador, programas de edición, hacer cursos, libros, bajar el precio y mejorar la experiencia que todo Quiero Mejorar da a su comunidad. A ti.

Donar es tan fácil como:

Muchísimas gracias Alfa. Sin ti, Quiero Mejorar no existiría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad