Como HABLAR con la CHICA que TE GUSTA por MENSAJE | Whatsapp, Instagram y Messenger

chica sonriendo

Hablar por Mensaje con la chica que te gusta: Escríbele ASÍ

Índice:

– Activa sus neuronas espejo

– Juega bien con el tiempo

– Sé único en su vida

– Haz que te eche de menos

– Despierta emociones en ella

Ya que has llegado aquí y has sumado una visita más vamos a conseguir hoy que tu futura chica se enamore de ti y no se vaya con el otro ¿okey?

Perfecto porque hace años yo también estuve como tú estás ahora.

Había una chica que me gustaba y por más que lo intentaba hablar por mensaje era complicado, o no me respondía o me metía en la friendzone.

Me sentía muy frustrado. No entendía por qué me pasaba esto si le prestaba más atención que los demás por chat. Quizá estaba todo el día hablando con ella pero al final siempre me hacía lo mismo. Prefería hablar con los otros que conmigo, me dejaba en visto o tardaba una vida en responder.

Esta situación al final lo que me creó fue una inseguridad que no me permitía hablar con las mujeres ni despertar interés en ellas. Veía a una que me gustaba por Instagram o Facebook, o quizá tenía su número pero ni me atrevía ni sabía cómo tenía que hablarle.

Hasta que un día me vi un vídeo de seducción en un canal americano que me cambió completamente la vida. Comencé a aplicar poco a poco los trucos que vi, y a medida que más los aplicaba, más seguro me sentía. Y con ello llegaron los resultados.

No te voy a contar las chicas con las que he estado pero te puedo prometer que he estado con mujeres que pensé que estaban fuera de mi liga y que antes de aplicar los trucos que vas a aprender tú hoy nunca se habían fijado en mí.

Tanto como si le estás hablando ya como si todavía no, tranquilo porque después de ver este vídeo vas a abrir su chat y vas a hacer que se obsesione contigo, que no deje de pensarte y más importante aún que no hable o se vaya con otro que no seas tú.

Así que si todo esto te suena bien y estás listo a cambiar tu vida sentimental para siempre, enamorar a la chica que te gusta y empezar a salir con ella sigue viendo este vídeo.

En esta guía detallada vas a aprender todo lo que necesitas para conectar y enamorar a una mujer mediante mensajes así que si te saltas una parte no vas a estar fuerte en todos los ámbitos y recuerda que esto es como una cadena, si tienes un eslabón más débil que el resto te vas a romper por ese.

¿Estás listo para ser el hombre que mereces y con la mujer que tú quieres? Si es así comenzamos.

Truco número 1 – Activa sus neuronas espejo

activa neuronas espejo

Ya hemos hablado en este canal sobre estas neuronas y cómo utilizarlas a tu favor así que síguenos para que no te pierdas los últimos trucos psicológicos para conseguir que las personas hagan lo que tú quieras sin ni siquiera darse cuenta.

Volviendo al tema. ¿Cómo activas las neuronas espejo de tu futura chica por mensaje?

Aunque hay varias maneras de hacerlo todas son fáciles y vas a poder hacerlas ya mismo, así que estate atento.

Todas las mujeres son diferentes, eso está claro ¿verdad? Algunas envían más emoticonos, otras menos; algunas envían fotos de lo que hacen el día; están las que mandan audios, las que no; las cariñosas por chat y las que parece que no tienen interés ninguno por whatsapp pero luego en persona sí que tienen.

Existen infinidad de maneras en las que se puede comportar contigo al hablar por mensaje así que te voy a decir la única que técnica que debes aplicar con todas para de manera automática comenzar a construir en ella empatía y cariño hacia a ti.

¿Estás preparado?

Utiliza su lenguaje. Exacto, para construir rapport, o sea, esa conexión tan mágica que no sabemos por qué nos pasa con algunas personas. Si usas los emoticonos que ella usa, el si eres más cariñoso o menos al hablar por mensaje deberá depender de cómo lo sea ella. Así verá en ti algo en común con ella, sentirá que compartís más valores de los que pensaba y le comenzarás a gustar más que antes. Está comprobado.

Eso sí, no te estoy diciendo que debas cambiar tu manera de ser, ni de hablar por mensaje. Si eres de enviar fotos de tu día a día a la chica que te gusta sigue haciéndolo pero cierra el grifo un poco o por un tiempo si ella no suele hacerlo. ¿Me explico?

También te recuerdo que las personas suelen ir cambiando según el tiempo va pasando juntos así que tampoco te estreses mucho ya que aunque ahora sea un poco antipática contigo si tú le empiezas a copiar el juego se comenzará a preguntar:

¿Desde cuándo este tío me habla así?

Y le comenzarás a generar dudas de si de verdad le importas tan poco como ella pensaba, entonces echará de menos cómo le hablabas y empezará a ser ella la simpática. Cuando te envíe fotos, audios y te hable cómo te mereces entonces le empezarás a hablar así tú también.

Así harás que vea que eres un hombre con principios, seguro de sí mismo y que se respeta. No vas a aceptar que una mujer te trate menos de lo que eres.

En resumen, deja de hablarle como te gustaría que te hablara y empieza a hablarle como ella te habla a ti.

Truco número 2 – Juega bien con el tiempo

juega con el tiempo

El bendito tiempo.

Amigo el tiempo de respuesta de los mensajes parece una estupidez, y quizá lo sea, pero créeme que esta tontería bien usada hace que tu valor como alfa se dispare x10.

No puedes permitir que si la chica que quieres enamorar te responde cada una hora tú le respondes a los 5 minutos. Esto solo le confirma que te tiene en la mano y que tu tiempo es mucho menos valioso que el de ella, y aunque no lo sea amigo es la imagen que ella tiene de ti si le respondes así.

El tiempo de respuesta es tan importante y complejo que en las próximas semanas te subiré un vídeo explicándolo al completo pero por ahora sigue estas reglas:

Respóndele normalmente tardando el tiempo que tarda ella más unos 5-10 minutos.

Cuando estéis hablando seguido los dos sé tú el que se salga y pare de responder de manera inesperada. No siempre, pero que de vez en cuando lo hagas hará que ella se pare a pensar: “espera ¿por qué se acaba de salir? Si estábamos teniendo un buen rato juntos, quiero seguir hablando con él joder, me quedé con ganas de más y ahora me toca esperar”.

Muy pocas veces cuándo ella tarde en responderte como una hora respóndele a los 5 o 10 minutos, si lo haces poco no solo vas a mantener alto tu valor sino que además vas a dar imagen de que piensas en ella también y que disfrutas con vuestras conversaciones.

El mejor consejo que te voy a dar para que modules el tiempo de respuesta de la mejor manera posible es super sencillo. Seguro que sabes cuál es.

Nada más y nada menos que ponerte a hacer cosas y responderle cuando puedas, siguiendo las reglas de antes para hacerlo todo perfecto pero cuando puedas. No estés pendiente 24/7 del teléfono. Que el responder te salga natural pero siguiendo unas reglas básicas para garantizar tu valor de alfa y lograr que te posiciones en un nivel sexual alto para ella.

En resumen:

Las mujeres quieren a un hombre que tenga cosas más interesantes que hacer que responderle por mensaje.

Truco número 3 – Sé único en su vida

único en su vida

Para que una mujer te elija a ti entre todos los hombres que le hablan por mensaje vas a tener que diferenciarte. Es lo que hacen las empresas para que les compres a ellos y no a la competencia. Exactamente lo mismo.

Te vas a tener que diferenciar en persona, de esto también hemos hablado en esta serie y más que profundizaremos.

Pero también tienes que diferenciarte por chat ya que si eres como los demás al hablar por mensaje corres el miedo de aburrirla por y que tenga que buscar entretenimiento en otra conversación.

Como queremos que sea tu novia y no la del otro vas a tener que diferenciarte y hacerlo bien.

Entonces ¿cómo lo haces?

1- tienes que ser tú mismo, recuerda que eres único y nadie va a ser mejor tú que tú mismo. Respétate, no cambies ni por ella ni por nadie, eres un hombre, sé fiel a tus principios y gustos ante todo.

2- ten en cuenta los tiempos de respuesta, así te diferenciarás de los babosos de bajo valor que le hablen.

3- no la llenes de cumplidos todo el rato, no le respondas a todas las stories de instagram, hazlo poco.

Eso va a hacerla sentir rara y tendrá a mil tíos diciéndole lo guapa que es y respondiéndole todo el rato. Si quieres dile algo de ella que de verdad te guste pero la mayoría del tiempo juega, pícala, hazle bromas, pásale algún meme que te recuerde a vosotros, etc.

4- haz cosas que el resto de tíos que le hablan no tienen cojones de hacer por miedo a perderla.

Estate un rato en línea antes de responderla, no tengas miedo a llevarle la contraria en cosas triviales como por ejemplo la música que escucha. Moléstala un poco y enamórala. Tranquilo que te explico cómo despertar emociones en ella al final de este vídeo

5- aplica todo lo que explicamos en este canal y esto no es spam, es la verdad. En este blog encontrarás otros pots que junto con este te ayudarán a conquistar a la mujer que quieras cuándo y cómo lo desees.

En resumen:

Sé diferente al resto. Para ser irreemplazable tienes que ser único al hablar por mensaje.

Truco número 4 – Haz que te eche de menos

que te eche de menos

¿Qué sería de una relación sin el típico te extraño?

Y ¿por qué te extraña?

Porque te quiere, sí, tienes razón. Pero en realidad te lo dice porque le gusta la manera en la que se siente contigo y cuando está sola o con otra persona no se consigue sentir así. Y sí, en persona esto abarca todo lo que podáis hacer en persona y que la haga sentirse bien para luego en tu ausencia extrañarlo. Pero por mensaje también existe este factor y tienes que trabajarlo si quieres recibir ese te extraño que tanto deseas.

Así que tengo buenas noticias para ti, vas a conseguir ese te extraño si sigues estos pasos para hacer que te eche de menos por mensaje. Pero recuerda que también tienes que trabajarlo en persona y sí, todo esto se trabaja en este canal así que suscríbete para que tu futura novia no se vaya con el otro. No puedes descuidar ningún factor porque entonces ya sabes cómo y por dónde vas a perderla.

Entonces ¿cómo hacer que te eche de menos por mensaje?:

1 jugando bien con el tiempo. Si estás todo el rato respondiéndole rápido sentirá que te tiene ahí en su mano. No estés disponible siempre déjala extrañarte. Piénsalo como una droga, se dará cuenta que está adicta cuando no la tenga.

2 entiende que no tienes por qué responderle a todo. Si le envías un meme y te responde con un “jaja”, o le pones “que tal” y te pone “bien”. Tienes que entender que no quiere o no puede hablar ahora mismo. Ten claro que el interés va variando con el tiempo y según tus acciones, así que no te preocupes porque vas a ir recuperándolo según vayas aplicando todas las técnicas que encuentras en este canal.

Si te envía eso debes pasar de ella y dejarla en visto, no la presiones. Las mujeres no quieren pesados desesperados. Si no te responde como te mereces pues pasa. No te compliques.

Así darás tiempo a que se sorprenda del que has pasado de ella, no muestras más interés, pensará en ti todo el tiempo. Y lo más normal es que te hable pero ¿cuándo le vuelves a hablar de nuevo si ella no te habla de vuelta?

3 entiende que no tienes que hablarle todos los días. No tenéis por qué hablar todos los días. Si no tienes que contarle algo interesante no le hables. Calidad antes que cantidad, para aburrirla, agobiarla o cansarla mejor no hacer nada.

Una vez esto claro dejar 1 o 2 días sin hablar de por medio suele ser lo correcto y suficiente para que puedas volver a hablarle de nuevo con un tema totalmente diferente sin que le dé la imagen de que estás desesperado.

En resumen; Dale su espacio y tiempo para que te eche de menos. Aléjate y deja que te persiga.

4 tienes que despertar emociones positivas y apasionantes también por mensaje para que las extrañe cuando hable con otro. Es el clásico “los demás no me hacen sentir como lo haces tú.” Por eso pasamos al truco más importante.

Truco número 5 – Despierta emociones en ella

despierta sus emociones

Al final se tiene que enamorar de ti ¿verdad? ¿Si no para qué te estás esforzando tanto?

Bien, para eso tan solo debe empezar a sentir cosas por ti.

Ahora estarás diciendo – Claro Néstor como si fuera fácil.

Tienes razón no es fácil, pero tampoco es tan difícil como parece si sigues estos trucos claro, así que atento.

Para despertar emociones en ella vas a utilizar técnicas de marketing que utilizan las empresas como coca cola, audi, nike, y todas las marcas grandes para conseguir vender y fidelizar a sus clientes. Tú vas a fidelizarla a ella. Toma nota para hablar por mensaje.

  • Utiliza verbos como Imaginar al hablar por mensaje y palabras como emoción, amor, futuro, juntos, etc. Esto irá que se vaya haciendo a la idea de estar contigo sin darse ni cuenta.
  • Habla por mensaje siempre que puedas de “nosotros” y no de “tú y yo”
  • Interésate por ella también, por su vida, pero juega por el tema sexual y trata temas serios también. Tienes que hablar de los 3 para poder crear una buena relación con esa chica.
  • Suéltale un mensaje como “te echo de menos” o “me acabo de acordar de ti por (y le mandas una foto de algo)” eso va a hacer que diga: hay que lindo es acordándose de mí. La vas a dejar con buen sabor de boca pero ojo, que no sea todos los días. De vez en cuando y cuando no se lo espere.
  • Se divertido y háblale siempre con un tono positivo. Minimiza sus preocupaciones.
  • Háblale con pasión de lo que te gusta y escúchala con la misma pasión cuando lo haga ella.
  • Interésate por saber cómo está y por verla al hablar por mensaje.
  • Recuérdale un buen momento que hayáis pasado juntos.
  • Habla por mensaje en términos de futuro, imagínate un futuro con ella. Pero hazlo por chat claro, para que así ella también se lo imagine.
  • Pícala y moléstala un poquito pues esto también es otra forma de jugar y hacer que no se aburra.

Todo esto hará que ella comienza a sentir mucho más por ti de lo que siente ahora mismo. Créeme que da resultados.

Y amigo, si quieres saber cómo atraer a cualquier mujer que tú quieras sin ni si quiera abrir la boca mira este video y aprende ahora mismo a cómo hacerlo ahora mismo.

Si quieres aprender a aumentar tu valor como alfa sigue este enlace con marcador amarillo y diferénciate de todos esos betas que le hablan a tu futura chica y son tu competencia.

Lleva tu vida al siguiente nivel siguiendo nuestra comunidad para dejar de perderte los posts, vídeos y las oportunidades que te regalo todas las semanas. Aumenta tu influencia x10 en quieromejorar, es gratis.

Te espero en los comentarios amigo. Nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad