CÓMO GANÉ +40.000 EN 11 MESES – HISTORIA QUIERO MEJORAR

fórmula del éxito

Nuestra historia…📈 Conoce nuestra fórmula del éxito. [ HISTORIA QUIERO MEJORAR ] CÓMO GANÉ +40.000 SEGUIDORES EN 11 MESES

Mejora tu Vida en Familia

Lo gracioso de la frase es que no fue en solo 11 meses, sino que fue en LOS PRIMEROS 11 meses.
Y te voy a explicar cómo ha sido nuestra fórmula del éxito y por qué pero primero…
Hace 11 meses desde que hoy escribo esto nació Quiero Mejorar en Youtube. En Facebook e Instagram había nacido un día antes. El 1 de enero de 2020.
Nadie creía en mí, nadie me apoyó nunca en nada de esto. Todos decían lo mismo:

  • Internet esta saturado.
  • Nadie va a buscar esos temas online.
  • No eres un psicólogo de verdad…

Si me conoces ya sabes lo que importaron sus palabras…
El primer diseño de la web lo hice yo mismo cómo pude y aunque era lo más feo que te podías imaginar a mí me gustaba. Tardé sobre 45 días en hacerla completa y cuando la terminé yo no veía solo una web, veía el comienzo de un movimiento. La primera casa de una familia. El primer paso de QM.

Entonces…

Ya tenía la web, el canal de Youtube, la página de Facebook y la de Instagram. ¿Qué me faltaba?

El contenido y su magia…

No tenía ni una cámara para grabar y mi teléfono era una vergüenza. Pero sí que tenía un ordenador, así que me puse a investigar y encontré un programa de animación que me gustó y aprendí a utilizarlo y con mi micrófono dorado de 14,95 en Aliexpress empecé a grabar mis primeros videos.

¿Para quién grababa videos? Para mis 3 suscriptores: Yo, yo con otra cuenta y mi padre.
Lo sé, increíble.

No me seguía ni me veía absolutamente nadie ¿pero sabes qué? Me daba igual.

Es más. Youtube me dio un Strike en mi primero video por infringir los derechos de copyright por poner partes de algunas series de Netflix. Por si ya tenía el ánimo por los suelos Youtube se unía al carro. Como dato curioso (aún puedes ver el video, es el primero del canal)

Mi primer video fue: Como mantener la CALMA en situaciones DIFÍCILES y lo subí el día siguiente de crearme el canal de Youtube de Quiero Mejorar. Y aunque ahora tiene más visitas date cuenta de que ni en 3 meses había llegado aún a las 100 visitas.

Mi autoestima estaba por los suelos…

Pero ya sabes cómo soy de cabezota y yo seguí haciendo videos. Religiosamente subía 1 video diferente todas las semanas a Youtube y a Facebook. En Instagram subía algunas publicaciones de estilo más motivador que el otro contenido.

La gente se aprovechó de esta situación en la que estuve casi 5 meses enteros para llegar a los 100 suscriptores para volver a repetirme todo de nuevo…
No sirves para esto, no sigas perdiendo tu tiempo, deberías buscarte un trabajo de verdad, etc.

Hasta que el 18 de Junio de 2020 (casi 100 días después de subirlo) llega a las 1.000 visitas por primera vez en Quiero Mejorar el video de: Como HABLAR con la CHICA que TE GUSTA por MENSAJE Whatsapp, Instagram y Messenger.
Y al que luego siguió el 25 de ese mismo mes (casi 4 meses después de subirlo) también a las 1.000 visitas el video de: Cómo ATRAER MUJERES sin DECIR NADA – GUIA DEFINITIVA.

Estos videos no solo me subieron el ánimo, ya que llevaba 6 meses en Youtube y casi no tenía ni 200 suscriptores, sino que esos videos me ayudaron a darme cuenta de una oportunidad que había en el mercado… y con esto la fórmula del éxito.

Descubrí una necesidad no cubierta…

La gente quería videos de seducción hechos por una persona normal, de forma natural, sin mentiras ni tonterías y de forma divertida y fácil. No el rollo “profesor-gurú-vendehumos” que había y sigue habiendo.

Por eso ese mismo mes subí el video de: COMO HABLAR con la CHICA QUE TE GUSTA por INSTAGRAM. Que llegó a las 1.000 visitas en la mitad de tiempo que los otros dos.
Entonces decidí centrarme en hacer más de estos videos e invertir en mejorar la calidad de los videos de Quiero Mejorar porque sabía que habría más gente que lo vería y si no tenía la calidad que ellos esperaban, no se suscribirían.

Por eso me compré mi primera cámara de video y mi primer micrófono profesional. Que aprovechando la pandemia me permitió centrarme al 100% en el canal y dedicarle las 24h del día.

Seguí haciendo videos de relaciones y de ventas pero los resultados siempre eran iguales: el contenido de relaciones siempre ganaba por goleada al de ventas.
¿Y qué crees que hice? ¿Dejé de hacer videos de ventas para centrar todo el canal en relaciones?

Ni de broma. Recuerda lo cabezota que soy. Seguí haciendo un video a la semana por 10 meses.

fórmula del éxito

Hasta que Youtube hizo de las suyas conmigo…

El 2 de noviembre el algoritmo de Youtube decide que mi primer video en llegar a las 1.000 visitas (del que hablamos antes) merecía más visitas aún y por eso lo puso en la página de Inicio de Youtube.
Gracias a esto el video pasó de tener 18.000 visitas a tener 292.996 en 31 días.
Fue esto lo que dio visibilidad a la comunidad y nos hizo pasar de tener casi 2.000 suscriptores en 10 meses a tener 23.000 en 31 días. Entonces me preguntaba a mí mismo ¿fue gracias a Youtube?

Y sigo pensando que en parte sí, pero en realidad no. Fue gracias al contenido, gracias a que había estado haciendo 1 video por semana (a veces incluso 2) durante 10 meses sin obtener absolutamente nada de resultados, casi 2.000 suscriptores y ni 300 en Instagram ¿sabes lo que te digo?

Ah, y obviamente 0 € ganados. No estaba ni monetizado el canal.
Fue gracias al esfuerzo constante sin recibir nada a cambio por parte de nadie y gracias a los pocos Alfas que en ese entonces habían descubierto Quiero Mejorar que esta familia creció. Entonces la gente nos veía y les enganchaba el contenido, el sentimiento a familia. Todos querían ser parte de la comunidad.

Por eso a día de hoy…

Hemos crecido tanto gracias a Alfas como tú que he tenido que unir a personas al equipo ya que era demasiado trabajo para mí solo. Mi equipo me ayuda con los comentarios y la gestión de las redes sociales principalmente, y a veces con algunos videos. Las consultorías y demás lo sigo haciendo yo como siempre.

A día de hoy con tantos suscriptores la gente me sigue preguntando que cómo hago para responder todos los comentarios, que es muy extraño ver a un creador de contenido responder tantos comentarios al día y que no deje ninguno sin responder. Me preguntan que por qué lo hago…

Yo siempre les digo lo mismo…

No es mi culpa que los demás creadores de contenido y los gurús del mercado no respondan comentarios o no interactúen con sus seguidores. Me parece una falta de respeto hacia sus fans pero poco me importa la verdad.

Yo me ocupo de lo que hago yo y de cómo lo hago. Y si hay algo que sé es que si estoy donde estoy hoy y estaremos donde estaremos mañana es gracias a ti Alfa.
Gracias a ti por unirte a la familia, por compartir el contenido, por comentar, por apoyar, por creer en Quiero Mejorar para mejorar tu vida en familia.

Las familias no existen sin los miembros. Y tú aquí eres un miembro importante.
Si un miembro tiene un problema ¿cómo no le voy a ayudar?

Por eso nuestra fórmula del éxito es

Ser cercanos, naturales, humanos, verdaderos, reales y valorar a cada uno de los Alfas como tú que se unen cada día y juntos mejorar tu vida en familia.
¿En quién prefieres tú confiar? ¿En un gurú todopoderoso que solo da me gusta a algunos comentarios y sube cursos a 10.000€ y sus videos se nota que ni siquiera los hace él sino una empresa?
¿O prefieres confiar en un amigo igual que tú que ha pasado por tus mismos problemas y situación y te dice cómo solucionarlos?
La respuesta está clara ¿verdad?
Por eso cada día somos más. Por eso ya no paramos de crecer. Porque a la gente le gusta, porque quieren ser mejores, quieren mejorar sus vidas y les gusta aprender en familia con nosotros.
Y TÚ ¿QUIERES MEJORAR TU VIDA EN FAMILIA?

Escríbeme ahora qué te parece la historia de nuestra familia a la que también tú perteneces Alfa. Escríbemelo a: Alfa@quieromejorar.com (te respondo en menos de 24h)

fórmula del éxito

ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA:

Finalizando casi el 2021 me vuelvo a sentar a reescribir un poco la historia.

Ya hemos alcanzado los 100.000 Alfas tanto en Facebook como en Youtube, algo que pensé que era real solo en mis sueños. Lo conseguimos juntos. Gracias a todos por llevar esta familia a lo más alto. No vamos a parar hasta llegar al MILLÓN de Alfas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad