¿Qué es el Marco de Conversación aplicado a la seducción?

El Marco de Conversación y como usarlo adecuadamente para tener un 100% de éxito al momento de ligar con una mujer + ejemplos.

¿Cómo puedes usarlo para tener un éxito asegurado al ligar?

En el siguiente post vas a descubrir todo lo que necesitas saber acerca del Marco de Conversación para poder tener un 100% de éxito asegurado al momento de ligar con una mujer, todo acerca de como usarlo, aplicarlo y dominarlo por completo, para tener más citas, sexo o relaciones.

Así que Alfa prepárate que se vienen las olas de seducción, cuando domines el Marco de conversación. Si quieres ver el video al cual hace referencia el post has Click Aquí.

¿Qué es el marco de la conversación?

Sencillamente es el fin, el trasfondo, el sentido, el objetivo de la conversación que estás teniendo con una chica o un chico.

Por ejemplo: 

  • Si estoy hablando contigo para vender un teléfono celular, entonces el Marco de la Conversación es una charla de ventas, porque yo estoy intentado venderte algo.
  • Si estoy quedando contigo para hacer un negocio sobre la apertura de una local nuevo, aquí el Marco o el fondo de la conversación es de negocios.

Por lo tanto, si yo estoy ligando contigo el Marco de Conversación tiene que ser de ligar, no puede ser un Marco de amigos o un marco difuso, muy difuminado, que no se sepa de que o hacia donde se está dirigiendo la conversación. Este es uno de los errores principales que cometen los hombres al momento de ligar con las mujeres.

Ojo: Tampoco se trata de ir a la chica y decirle: “Me encantas, eres increíble, quiero tener sexo contigo toda la noche”, no se trata de hacer eso, porque matas la intriga y el Marco es demasiado obvio.

Entonces, ¿Por qué el Marco no puede ser obvio?

Porque tienes que dejar algo de intriga en la conversación, tiene que estar claro el Marco o el objetivo de la conversación, ella tiene que saber porque y para que está hablando contigo, en otras palabras, que quiere conseguir de ti al hacerlo. Que quizás pueda sonar un poco fuerte, pero al realmente tu estás hablando con esa chica porque buscas conseguir algo, ya sea estar con ella de manera amistosa, sentimental, amorosa o sexual.

Es lo que tú quieres conseguir al hablar con ella, ese es el Marco de Conversación, entonces presta mucha atención a lo siguiente para poder tener total control sobre él y usar esta herramienta para tener un 100% de éxito al momento de ligar con una mujer.

¿Cuál es el Marco de la Conversación que tienes que tener al momento de ligar?

Tiene que ser un Marco de seducción, pasión, emoción. No puede ser el típico Marco de amigos de: 

  • “¿Qué tal te va?” 
  • “¿Cómo te va la vida?”
  • “Me alegro de verte Cindy”
  • “Eres la mejor del mundo”
  • “Eres super guapa”
  • “Cómo está el clima”
  • “¿Qué estás haciendo?
  • “¿En qué trabajas?”
  • “¿Cuáles son tus hobbies?”

Esto no lo hace un Alfa de alto valor como tú, déjale eso a los betas. Alfa debes presentar un marco claro donde tu estás intentado ligar con ella. Tal vez parezca contradictorio porque te dije que no debía ser obvio, pero presta mucha atención el Marco de la conversación puede ser: Directo o Indirecto, Obvio o Sutil. 

Un marco de la conversación es directo, cuando tú le estás diciendo a la chica un Push and Pull directo con:

  • “Me encantan esos ojos, pero los prefiero más verdes”
  • “Ni de c#ña puede pasar algo entre nosotros esta noche”
  • “No me creo que me hayas dicho eso”
  • “Tienes una linda sonrisa, lástima que no seas mi tipo”
  • “Eres muy divertida, aunque a veces no sabes vestirte” 

Al hacer esto le estás dando a entender de manera directa el interés que tienes en ella, de lo contrario no le enviarías esos mensajes tan sugerentes, pero el Marco de la Conversación no es obvio se mantiene sutil. 

Un Marco de la Conversación directo y obvio sería:

  • “Vaya tetas me encantan”
  • “Vaya culo me encanta”
  • “Quiero tener sexo contigo”
  • “Quiero besar esos labios rojos”
  • “¿Por qué no me dejas morderte el cuello?”

El Marco de la Conversación debe ser directo pero sutil, debe mantenerse un equilibrio entre ambos, no le puedes decir: “Me encanta tu culo, quiero tener sexo contigo all night long”. Tienes que ser directo y sutil, y decirle, por ejemplo: “No me creo que me hayas dicho eso, mira sabes que me voy a ir yendo por ahí”. Esto es ser pícaro y mantener la intriga, al jugar con ella volviendo la conversación interesante para ambos.

Si buscas volverte todo un experto no solo en el marco de la conversación sino en todo lo necesario para convertirte en el mejor Alfa seductor accede al curso más completo para ligar por mensajes, y ten acceso a un montón de técnicas, definiciones, ejemplos y los mejores E-books de seducción en el curso Text Game Alfa (TGA), para ligar por mensaje, si estás interesado has Click Aquí

Continuando con el Marco de la Conversación, tampoco se trata de se indirecto y sutil, eso es borroso, nadie lo entiende, como, por ejemplo:

  • En una discoteca ir y presentarte con ella para decirle lo bien que está el día, que haces hablando de esos temas en una discoteca eso no es de un Alfa de Alto valor.
  • Hablando siempre de lo mismo por chat, el típico “Hola, ¿Cómo estás?”, “¿Cómo te ha ido?”. No hay un Marco claro de las Conversación.

El marco de la conversación debe ser directo y sutil, no debe estar borroso como decirle los mensajes típicos, pero tampoco puede estar sumamente obvio, pues prácticamente le estas diciendo: No has hecho nada, pero te amo.

¿Cuál es truco entonces? ¿Qué debo hacer?

Pues usa sobre todo los Push and Pull directos, los Push and Pull Generales también pueden servir, pero son un poco más indirecto por lo cual tienen menos fuerza. Los cumplidos invertidos (Push Back) son un verdadero apoyo para fortalecer un Marco de la Conversación directo pero sutil.

 Si es que aun no te has presentado con ella, y aun no la conoces, no se te ocurra decirle: “Hola, ¿Qué tal?”, no seas un beta, Se un Alfa y no le digas hola, si quieres saber que decir que lugar de “Hola, ¿Qué tal?”, mírate el video donde hablo específicamente de esto haciendo Click Aquí.

Importante: El Marco de la Conversación no solo puede ser un Marco de: Yo quiero ligar contigo, sino que tiene que ser un Marco de: Yo soy un chico atractivo, tú eres una chica atractiva, ambos queremos ligar entre nosotros, y si tú sales conmigo, tienes sexo conmigo, eres mi amiga, dependiendo del Marco que tu quieras, vas a ganar alto valor.

 Por ejemplo: 

  • Imagínate que tienes mucho dinero, entonces te presentas como si fueras el Sugar Daddy, justamente esto es lo que hacen los Sugar Daddys se presentan con alto valor con un Marco de Conversación en donde: Yo tengo mucho dinero y tú eres atractiva, vamos a intercambiar valor. Esto no está ni bien ni mal, simplemente es su Marco
  •  Otro Marco puede ser: Soy un emprendedor, me encanta lo que hago, me encanta mi trabajo, lo estoy haciendo bien en mi vida soy ambicioso y tu eres una chica bastante guapa e inteligente, me gusta como nos entendemos vamos a intercambiar valor.

Estos son Marcos diferentes donde el fin o el fondo de la conversación puede parecer el mismo que es ligar, pero no lo es ni de c#ña. Entonces el Marco que tu debes usar es que eres un Alfa atractivo de alto valor que tienes mucho que aportar y vas a hablar con ella para aportarle todo es valor si ella se lo gana y es merecedora de ese valor.

Ya deja de decirle: “Wow eres increíble te amo, brutal”, este es un error típico de betas que le regalan todo a una chica, se lo dan todo únicamente por ser atractiva y eso está muy mal, porque ella no se lo ha ganado, no la has cualificado y ella si te hace test a ti para saber si esta saliendo con un hombre de alto valor, pero tu no le haces test a las mujeres porque sencillamente quieres que este buena. Pero tranquilo, no te preocupes, no es tu culpa es la sociedad, no pasa nada soluciónalo y ya está. 

Así que ya sabes cualifícala, ve si es merecedora de tu valor y entonces el trasfondo es: Vas a tener que jugar también tú un poquito conmigo, vas a tener tú también que ganarme a mí que no te lo voy a poner tan fácil.

¿Cómo puedo hacer esto?

Imagínate que te dice: “Oye sácame una foto”, “Oye hazme la tarea”, “Oye ven a recogerme”, “Toma mi cartera” o “Oye vete a la barra y traerme una copa”. Tiene que ganarse las cosas, pero tampoco esto significa que vas a estar todo el rato diciéndole: “Oye que gano yo” u “Oye te lo tienes que ganar”, usa tu sentido común siempre mantén un equilibrio.

Así que básicamente este es el Marco de Conversación y cómo deberías aplicarlo, ahora todas las relaciones, interacciones, conversaciones son diferentes son un mundo distinto, tú eres un mundo, la chica es otro mundo y tienes que saber cómo adaptar el Marco a esa persona, en ese exacto momento, no es algo que valla a funcionar el mil por mil de las veces, por eso más que unas simples frases, me gusta darte algunos ejemplos, pero sobre todo la estructura que debes seguir que es lo más importante.

Si tienes alguna duda, o si los términos te parecieron muy complejos mándame un mensaje al DM en Instagram, haciendo Click Aquí. Recuerda te respondo en al menos 24 horas.

No olvides pasarte por el canal de YouTube de Quiero Mejorar y unirte al Alfa Prime, y aprovechar todo el material de seducción que se encuentra disponible.

Si quieres aprender como sexualizar con una mujer, sigue este enlace

NO LE DIGAS ESTO 😍💦 CÓMO SEXUALIZAR CON UNA MUJER 😨

Si estás buscando los Secretos para ligar con cualquier chica por instagram. Sigue este enlace 

Secretos para ligar con cualquier chica por instagram

Si quieres conocer las 5 Técnicas de Seducción para Enamorar a una Mujer + Ejemplos, sigue este enlace.

5 Técnicas de Seducción para Enamorar a una Mujer + Ejemplos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad