Cómo RECONQUISTAR A TU EX por Whatsapp + Rápido y Fácil

conquistar a tu ex por whatsapp

Hey amigo ¿qué tal estás hoy? ¿Te acuerdas el día que la conociste? Lo feliz que llegaste a casa. Y esto sin mencionar cómo te sentiste cuando te siguió en Instagram y empezasteis a hablar los dos. ¿Quieres saber como reconquistar a tu ex?

Sabes que te lo curraste, darías por ella lo que nadie daría, la trataste como nadie de bien, invertiste todo lo que podías y más para que lo vuestro saliera adelante.

Pero tristemente no fue así ¿verdad?

Ahora estás hasta los coj*nes de ver a tu ex con otros tíos, no parece la misma, venga ya, ni si quiera entiendes por qué está pasando todo esto. Si lo hiciste todo bien. Parece que siempre prefieren estar con los peores para luego quejarse de todo, y cuando llega alguien como tú que la cuida PUM desaparece de tu vida diciéndote que no veía futuro a lo vuestro.

Ella no lo tenía claro, ese fue el problema ¿a que sí?

O quizá fue porque tú tenías tan claro que sí que ella nunca tuvo que preocuparse en invertir de vuelta en vuestra relación.

  • Néstor que coñ* estás diciendo

Tranqui, tranqui, el cómo evitar que tu relación se vaya a la mierda lo explicaré en otro vídeo pronto. Te lo prometo. Pero estate atento porque hoy vas a descubrir cómo después de que tu pareja se volviera tu ex la puedes recuperar.

Hoy en la serie de El Camino de Beta a Alfa

La Reconquista de tu Ex.

Hola compañero ¿qué tal? Ahora sí que sí. Bienvenido un día más a quiero mejorar, gracias a todos por uniros a la comunidad y que ayudes a crecer esta familia cada día.

Por eso para darte las gracias por tu apoyo hoy amigo vamos a crear la estrategia definitiva para que recuperes a tu ex de una vez por todas.

No importa si te puso los cuernos y te jodio la vida, si te equivocaste tú y se la jodiste a ella, no importa por qué fue. Sigue estos 3 pasos y te juro amigo que vas a ver una diferencia clara en toda tu vida.

¿Te gusta? Pues amigo acompáñame.

Truco número 1: El maldito grifo

Si. Si me dieran 1 euro cada vez que digo en mis vídeos que cierres el grifo a la chica que quieres conquistar probablemente estaría en Hawái tomándome algo.

Ahora en serio. Si aplicas la regla del contacto 0 con tu ex, y da igual cuando rompierais, como acabarais y todo eso. De verdad, no le hables. 0. ¿Sabes por qué verdad?

Esto hará que se coma la cabeza de por qué no le hablas, si ya la olvidaste, si la superaste, si no ella no te importaba tanto como pensaba o si peor aún, si tienes a otra.

Puede que empiece a subir indirectas a Instagram, Facebook o whatsapp y esas mierdas. Pero tú ni caso, no muevas un puto dedo. Créeme que si te digo en todos los vídeos que esto funciona es porque lo hace.

  • Vale Néstor genial ¿pero cuánto tiempo tengo que estar sin hablarle?

Esto depende de ti, de vuestra situación mejor dicho. No es lo mismo que vuestra relación acabara porque estaba confundida a que acabara porque hubieron cuernos y mentiras de por medio ¿entiendes?

Yo cuando terminé con mi ex esperé 2 meses pero creo que con que mantengas contacto 0 durante 1 mes ya vas bien. Mejor 2, pero con 1 vas bien.

Ahora, ¿qué haces durante este tiempo que no le hablas? ¿Hablarle a la amiga?

Ni de coña, nunca le hables a la amiga. A no ser que ella esté de acuerdo, ya sabes a lo que me refiero, en ese caso felicidades.

Fuera bromas, ¿qué haces durante este tiempo? ¿Esperas?

Obvio que no.

Ese es el paso número 2: Aumenta tu valor.

Que aunque no tiene mucho que ver con whatsapp en si, lo necesitas sí o sí si quieres atraer a la chica de tus sueños.

Nunca te estés quieto perdiendo tu valioso tiempo, te vas a morir algún día por desgracia. El tiempo es limitado no infinito, así que no desperdicies ni un segundo. Aprovecha tu vida al máximo amigo.

Sabes la filosofía que tenemos en la comunidad de quiero mejorar. Tienes que aumentar tu valor si quieres estar con más y mejores chicas, chicos, tú eliges.

Ahora ¿cómo aumentas tu valor?

No es por hacerte spam en serio pero viendo quiero mejorar es de lo mejor que puedes hacer. Porque sí claro, leer libros, tomar cursos, intentar abrir negocios y fallar. Todo esto te hace aprender una barbaridad pero no es ni gratis ni rápido. Los vídeos que te preparo sí lo son.

El fin de esta comunidad es que aumentes tu valor mediante el método PIC, tranquilo es gratis. Aquí tienes todo lo que necesitas, y repito, claro que lo puedes complementar con otras cosas, pero esta familia está enfocada en ayudarnos todos para aprender de los fallos de cada uno y así mejorar a la vez.

Literalmente aquí vas a aprender todo lo que no te enseñan en ningún lado.

Volviendo a la estrategia para recuperar a tu ex. Una vez apliques el paso 1 y de mientras el paso 2. Cuando creas que es el momento correcto para retomar el contacto con ella para tratar de recuperarla aplicarás…

El paso número 3: Véndete.

Y no, no es venderte como si fueras un coche en un concesionario.

Sino que tienes que proyectar el nuevo valor que has añadido a tu vida, ella tiene que ver que ya no eres el mismo, no has perdido el tiempo, has cambiado. Eres un alfa. Y eso es lo que ella quería, que fueras un alfa.

  • Pero Néstor ¿cómo le demuestro que ahora soy un alfa sin que parezca que necesito su validación?

Para eso amigo, vas a aplicar estos trucos desde que empieces a aumentar tu valor:

  • Sube fotos y vídeos a tus redes sociales haciendo cosas increíbles que demuestren que tu vida es la hostia, que trabajas duro pero vives al máximo. Por ejemplo fotos en la montaña haciendo caminatas, en la playa, en un barco, haciendo deporte, conduciendo… yo que sé. Tus hobbies, tu trabajo, tu vida. Quieres que cuando tus seguidores las vean digan: wow vaya estilo de vida lleva.
  • Cuando hagas contacto 0 con ella también tienes que dejar de hablar de ella con todos. Si te preguntan responde lo básico y ya. Obvio nunca hables mal de ella ya que la tratarás de recuperar.
  • Habla con otras chicas, quizá conozcas a alguna que te guste más y tú a ella, quizá con la nueva todo va mejor. Quién sabe. Esto hará que tu ex vea que no la necesitas, que eres un alfa y tienes tu vida. Que tú eres lo primero en tu vida y que no te vas a dejar de nadie. Estará celosa.

Una vez hagas esto y te decidas a hablarle, hazlo en una de estas condiciones para que no eches por el suelo todo lo que has construido:

  • Felicítala por su cumpleaños (o dile que felicite a sus padres, hermana, etc.)
  • Pregúntale algo trivial, sin mucha importancia, que te ayude con ese tema
  • Si crees que lo está pasando mal por algo o necesita apoyo aprovecha y pregúntale

Y básicamente así amigo es como podrás recuperar a tu ex de una vez por todas ¿ves? No es tan difícil. Y te prometo que funciona.

Pero espera, esto no es todo. Ahora es cuando tú decides si solo aprender esto o además aprender todos los secretos y trucos que esconde la filosofía alfa. Haz clic ahora y aprende la guía paso a paso de beta a alfa en menos de un día. Haz clic ya ¿a qué esperas?

Si solo necesitas aprender los trucos para que cualquier mujer recupere el interés por ti haz clic aquí. No pierdas más el tiempo.

Nos vemos en el próximo post amigo, te espero en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad