Como recuperar EL PODER en una relación

recupera tu control

Recupera el CONTROL Alfa. 🤠

Índice:

– ¡Sorpresa! (sé impredecible)

– El ultimátum (déjale las cosas claras)

– Ciérrale el grifo (cumple tu promesa)

Te acuerdas cuando te gustaba esa persona tanto que llegaste a pensar que nunca tendrías nada con ella. Hasta que un día, después de comerte la cabeza y no parar de pensar en lo que ibas a hacer día y noche, después de hablarlo todo con tus amigos, te armas de valor y decides lanzarte a hablarle o incluso a decirle que te gusta.

Las cosas al principio te iban bien ¿recuerdas?, vivías un sueño y era increíble. Te encantaba cada segundo que hablabas y pasabas con esa persona, reíais un montón, hacíais montón de cosas, os gustabais los dos.

Pero un día todo cambió ¿verdad?

Ya no te respondía a los mensajes como antes, ya no sube historias contigo al Instagram, ya no te envía los memes que antes te enviaba, ya no te pregunta tanto por tu día, ni te cuenta el suyo si no le preguntas. Le comentas el problema a tus amigos y llegáis a la conclusión de que ya no es como antes, la estás perdiendo, la chispa se acaba (clas) y sientes que no puedes hacer nada.

Le hablas más y mientras más inviertes parece que menos lo hace ella. Ya casi haces lo que ella quiere, ella decide, cuando ella lo dice. Si te habla o no, cómo te habla, cómo te trata, tu felicidad amigo depende de ella. Para qué mentir.

Estás desesperado, lo sé, yo también he estado ahí y sé que es una mierda. Por eso estás aquí, hoy, leyendo este post y te prometo que vas a solucionar tu problema, la vas a recuperar y vas a volver a estar igual o más feliz que al principio de toda vuestra historia.

Entonces ¿será este el final de vuestra relación? ¿Conocerá a alguien que la haga sentir como tú hiciste al principio pero ya no puedes? ¿Ha aparecido otra persona en su vida?

Amigo sé que es duro pero escúchame. Mantente atento durante todo este vídeo porque te voy a dar los trucos más efectivos para que recuperes el poder y control de tu relación, si estás saliendo con ella, conociéndola o lo que sea. Créeme que te será útil para cualquier relación personal que tengas.

Y antes de empezar te diré que estas técnicas las he sacado de varios jornadas de investigación por internet y libros. Así que te agradecería compañero si te unes a la comunidad en nuestras redes sociales y le das un ¡Me gusta! Es totalmente gratis y me motivas a seguir investigando y creando contenido para ayudarte con tus relaciones sociales. ¿Okey?

Dicho esto, comencemos…

PASO NÚMERO 1: Ya es hora de la sorpresa ¿no crees?

Normalmente empezamos con los trucos y luego te doy un regalo pero hoy vamos a empezar con la sorpresa ¿te parece?

No seas predecible, tienes que ser 24/7 una caja de sorpresas, ser inesperable, impredecible.

¿Te gustan los ejemplos? Espero que sí porque aquí van unos cuantos.

Ejemplo 1, muy común. Todas las noches le das las buenas noches, y cuando despiertas los buenos días. No me malinterpretes, está bien que lo hagas si ya vas algo avanzado en la interacción pero no lo hagas siempre. ¿Por qué?

Porque vas a perder la inseguridad que generas en ella de si te gusta o no, si hay otras personas o no. Parece una tontería pero estos dos mensajes todos los días le muestran que ella es lo último que piensas por la noche y lo primero de la mañana. Y no puedes seguir así porque entonces será ella quien tenga el poder todo el tiempo.

¿Mi recomendación? Sigue haciéndolo si quieres pero “olvídate” de decirlo un par de días al azar, que ella no sepa cuándo se lo vas a decir, así estará deseando todas las mañanas un “buenos días mi amor” y se acostará ilusionada con que hoy sea uno de esos días en los que le envías un buenas noches.

Créeme, lo que tú quieres es que piense en ti.

Y aplicando esta misma lógica solucionas los típicos mensajes de: ¿qué tal tu día?, ¿que has hecho hoy?, ¿estás bien?

Y antes de pasar al paso 2 déjame decirte que hagas lo mismo con el tiempo que tardas en responder. No voy a entrar en detalle aquí pero si quieres saber cómo enamorar a tu crush por mensaje te dejo al final de este post un enlace por el que me vas a dar las gracias si decides visitarlo.

PASO NÚMERO 2: El ultimátum de su vida.

Bueno, quizá me he pasado de dramático con el título pero es para que pienses un momento.

Eres el jefe de una empresa y uno de tus empleados está todo el rato incumpliendo tus normas, llega tarde y encima se burla de ti con sus compañeros cuando tú no estás. Un día llegas y le dice: Oye Miguel ven, tenemos que hablar. Te voy a dejar las cosas claras, o paras de llegar tarde y hacer el gilipollas en tu horario de trabajo o más te vale no venir a trabajar mañana.

Obvio no le vayas a decir esto así a tu crush porque se va a asustar. ¿Pero entiendes lo que quiero decirte?

Si ella está haciendo cosas que no te gustan, lo que sea. Díselo ¿por qué te vas a callar? ¿Por lo que diga la gente? ¿Qué importa eso? Recuerda amigo eres un alfa, no dependes de nadie, tu vida es tuya y la construyes tú día a día, con las personas que quieres y aportan a tu vida y si no aportan adivina qué vas a hacer con esas personas. Exacto, aporta o aparta como dice el dicho.

Dile las cosas que no te gustan y no te sientas mal por ello; una relación es una unión de dos personas, o a veces más, pero totalmente optativa. Tú eliges con quien estar o no. Si esa persona no cumple tus expectativas amigo ¿Por qué tienes que aguantar?

¿No te habla cómo quieres? ¿No te presume como a ti te gusta? ¿Crees que no invierte en la relación o no te respeta?

Genial, díselo. Dile qué no te gusta y por qué y acaba con: esto es totalmente libre, aquí no está nadie obligado así que cambia lo que quieras si quieres intentar que esto salga adelante o sigue con esa actitud si no te importa que se acabe.

Parece una amenaza lo sé, pero es dejar las cosas claras porque tú amigo, eres lo más importante de tu vida. Lo primero. Y no vas a estar con tonterías.

PASO NÚMERO 3: Ciérrale el grifo. Fin.

Podría acabar aquí el post pero sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Bastante más fácil la verdad.

Por eso te voy a explicar cómo y por qué hacer esto va a cambiar toda tu vida para siempre. Y no solo en tus relaciones amorosas sino con todo, trabajo, amistades y parejas.

Si la otra persona decide no tomarte en serio porque ella ya tiene todo el poder de la relación o así lo siente ella al menos, o sencillamente te quieres saltar el paso 2 porque te da palo.

Entonces es hora del paso número 3: ciérrale el grifo. Los primeros días estará pensando “el inútil este me va a hablar, no puede vivir sin mí”.

Escúchame, te vas a mantener firme, CERO contacto con esa persona. Sigue con tu vida, dedícate a lo que te gusta, a lo que te apasiona, a tus amigos, conocer a otras personas, mejorar idiomas, lo que quieras. Mejora tu vida.

Créeme que al paso del tiempo cuando se sienta sola, cuando necesite validación, cuando necesite atención, se va a dar cuenta de toda la falta que le haces y que no te supo valorar. Entonces va a volver, quizá con alguna excusa de qué tal te va o alguna tontería de esas y eso es buena señal, se ha dado cuenta de que te necesita.

Eso la pone a ella ahora en una situación de debilidad, mientras que tú que fuiste quien cortó esa relación donde no te trataba según tus valores y que te has centrado en ti todo este tiempo vas a estar en una situación de poder.

Ahora estás por encima de ella. Tú decides si responderle, si hablarle y cómo hacerlo.

¿Y qué debo de hacer entonces Néstor? ¿Vuelvo con ella o paso para siempre?

Eso depende de ti ¿La quieres de verdad? ¿Crees que ha cambiado? ¿Le ves futuro al tema? Inténtalo de nuevo amigo, pero ahora con los límites claros. ¿Has conocido a otra persona? ¿Te has dado cuenta que con esa no? ¿Te quieres dedicar más tiempo a ti?

Todo depende de ti, recuerda, no dejes que nadie te pisotee. Siempre vales más de lo que crees, no lo olvides.

Y como lo prometido es deuda ¿Quieres saber cómo enamorar a tu crush por mensaje? Amigo haz clic aquí en el marcado amarillo y asegúrate de no estar cagándola también por teléfono.

Si quieres más tips sobre seducción también puedes ver el diario del alfa , donde respondo vuestras dudas y problemas particulares. Coméntame el tuyo y te haré un vídeo a ti también.

Únete a la comunidad y comparte para poder traerte más post como este. Muchas gracias por el apoyo amigo, te deseo lo mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad