5 Técnicas de Seducción para Enamorar a una Mujer + Ejemplos

Este es tu momento para convertirte en el mejor seductor de mujeres, hoy vas a descubrir las 5 Técnicas de Seducción para Enamorar a una Mujer + Ejemplos, hoy es el día de pasar de ser un noob o intermedio en la seducción a un seductor total, deja ya de tener éxito solo en algunas seducciones y asegura tu éxito con todas las chicas como el Alfa que eres.

Hoy aprenderás las 5 mejores técnicas de seducción para lograr conquistar el corazón de la chica de tus sueños.

 

Técnicas de Seducción 1# Usa el Cumplido Invertido para Conquistar Mujeres

La primera de estas cinco técnicas es el cumplido Invertido. El cumplido invertido es cuando tú estás con una chica con la que te está yendo todo bien y parece que todo está fluyendo entre ustedes, entonces tú le haces un Push-Back, que es diferente al Push and Pull del que hablaremos más adelante, básicamente es cuando estás hablando con ella y le dices, por ejemplo:

  • “Ni de c#ña puede pasar algo entre nosotros esta noche”
  • “No podemos salir juntos, porque esto no podría funcionar nunca”
  • “No te puedo traer a mi casa esta noche”
  • “Ni de c#ña podría funcionar una relación entre nosotros”
  • “Te pareces a mi ex”

Y cualquier otro que la intrigue, que le explote la cabeza.

  • Al estar hablando con esa mujer y todo ir bien, entonces ella te dice por ejemplo: “Es que no me gusta nada del futbol”, entonces tú le dices (con una sonrisa): “¡¿Cómo?! Ni de c#ña, Ni de c#ña, no sé que hago contigo” y te vas.

Eso es un cumplido invertido (Push Back), dejarla con ganas de más, con sabor a más, la dejas intrigada. Este cumplido es solo para Alfas de alto valor, un betita cualquiera no se atrevería ni se arriesgaría a usar esta técnica de seducción, porque ellos las tienen a las mujeres en un pedestal y solo les dicen cosas buenas. El cumplido invertido justamente te ayuda a prevenir esto, y a bajarlas del pedestal, así ella tendrá que ganarte o conseguirte a ti y tu no a ella.

Otra cosa que me ha funcionado y de hecho me pasó hace un par de días, estaba con unos amigos tomándonos unas copas, pero había una chica que era la prima de la novia de un amigo, ella y yo somos como conocidos, entonces ella tiene pareja, sin embargo, me estaba mirando de una forma muy particular ese día, yo me acerqué a ella y le dije: “Mira agradezco que me mires así, pero tienes novio”. Entonces ella se quedó sorprendida encima que se lo dije delante de todos, así comencé a generar tensión con ella. Está técnica no es directa si sabes cómo encajarla en la conversación.

 

Técnicas de Seducción 2# El Push and Pull General y el Push and Pull Directo para Atraer Chicas Atractivas

Push and Pull General

¿Qué es el Push and Pull General?

Es una de las técnicas de seducción más conocidas del mundo. Son los mensajes generales que le puedes mandar a una chica, donde le dices algo bueno y a la vez algo malo, por ejemplo:

  • “Me encanta tu camiseta, es la misma que tiene mi abuela”, “Te queda muy bien ese vestido, pero no es tu estilo”.

Push and Pull Directo

Este se parece mucho al anterior solo que como su nombre lo dice es mucho más intencional, se abre mucho más a la posibilidad de sexualizar la conversación, por ejemplo:

  • “Eres linda, pero no eres mi tipo”, “Me encantan tus ojos pero me gustan más verdes”.

Si quieres conocer más acerca del Push and Pull, y otras técnicas para ligar por mensajes has Click Aquí, para acceder al mejor curso para ligar por mensaje el Text Game Alfa (TGA).

 

Técnicas de Seducción 3# Cualificar a las Mujeres Atractivas (Los Tests).

Al igual que ellas nos testean a nosotros, nosotros también podemos y debemos testearlas a ellas, de esta forma tú estás demostrando tu alto valor Alfa, porque así ella va a sentir que tiene que luchar para conseguirte, que tiene que esforzarse para lograr algo contigo. Debes decirle cosas que demuestren que tienes algún tipo de interés en ellas, pero que no le deje tan claro tus intenciones y que no deje notar que ella te gusta a ti o lo mucho que estás interesado en ella.

Se pueden hacer tres tipos de cualificación.

  • Preguntas Directas

Es cuando tú le haces una pregunta directamente a una chica para analizar lo que ella te va a responder. Al hacerle esta pregunta ella va a sentir que responderte de una manera u otra para que ella pueda gustarte o ganarte más.

OJO: No te sirve cualificar a una chica con la que no has construido suficiente pasión, tensión o interés en ella. No puedes ir por la calle y preguntarle a una extraña: “Oye, ¿Te gusta Viajar?“, que de hecho esta sería una pregunta directa de cualificación, porque si haces eso con una chica que no conoces es más probable que te responda algo muy mundano como: “Y a ti ¿Qué te importa?”, y probablemente pase de ti.

Entonces ¿Cuándo debo cualificar a una chica?

Cuando una chica ya tiene un interés en ti, cuando has aplicado las técnicas anteriores y las muchas otras que existen. Entonces al cualificarla ella siente que debe buscar la mejor respuesta para gustarte más, esto es muy parecido a cuando ella te hace un test, pero ahora tu eres quien la está poniendo a prueba.

Por ejemplo, Alfa podrías decirle: “¿Eres liberal?”, y si tu has estado teniendo un comportamiento muy conservador ella va a sentir que, si te dice que es liberal, puede perderte, entonces ella optará por decirte que es conservadora para gustarte más.

De la igual manera, si haces la misma pregunta, pero en esta ocasión has tenido un comportamiento más liberal y que tu anterior relación ha sido abierta, entonces ella ya tiene pistas que tu quieres que ella te diga que también es liberal para sumar más puntos contigo. Cuando veas que ella te responda de una manera u otra a ese Test o Cualificación, ya puedes saber si la tienes más o menos ganada, dependiendo de su respuesta podrás saber si le interesas, porque si ella se esfuerza en gustarte, en caerte bien, en sumar puntos, demuestra que está interesada en ti.

Sucede lo mismo si eres un Alfa muy fuerte que le encanta ir al gimnasio, has estado hablando mucho sobre el gimnasio y le preguntas a ella: “¿Tu practicas algún deporte o vas al gimnasio?”, Ella se va a sentir super mal si te dice que no le gusta el deporte, lo más probable es que nunca te diga eso, a lo mejor te dice: “Si lo estaba haciendo, pero lo deje por algunos problemas”. Por el contrario, si ella hace deporte te lo va a decir, va a jactarse de eso, e incluso si no lo practica te puede decir: “Me gustaría empezar a hacer deporte”. Con esto puedes comprobar una vez más que ella tiene un interés increíble en ti.

  • Preguntas Situacionales

Pues en este caso digamos que más que preguntas son respuestas.

Por ejemplo, supongamos que sigues hablando acerca del deporte, pero en lugar de hacer la pregunta directa de “Oye y a ti ¿Te gusta hacer deporte?” o “¿Practicas algún deporte?”, tu sigues hablando del deporte y luego ella te dice si tu preguntarle: “A mí también me gusta el deporte, ahora mismo estoy haciendo levantamiento de pesas”, entonces tú le dices: “Me alegro mucho que te guste el deporte, me encantan las chicas que hacen crossfit”. Puedes usar estas preguntas situacionales con lo que sea.

Otro ejemplo, si tu estas hablando todo el tiempo de video juegos, y ella te dice: “A pues a mí también me gustan, de hecho, estoy jugando mucho al Skyrim”, a lo mejor en esta situación podrías usar un Push Back (cumplido invertido) y decirle: “Me alegro que te guste el Skyrim, pero a mí me parece que tiene algunas fallas”. Al hacer esto estas jugando con sus emociones y estás logrando intrigarla.

  • Picarla o Retarla

Este es el ultimo punto de las cualificaciones, que es retarla o hacerle un test. Aveces se nos olvida de que los Shit-Test también son Técnicas de Seducción que nosotros podemos y debemos utilizar.

Por ejemplo, le podrías decirle: “No creo que tú y yo podamos llevarnos bien”, que es un cumplido invertido también (Push Back), estás poniéndole un reto, una meta, y la estás llevando a sentir que tiene que romper para lograr conseguir callarte la boca.

Otro ejemplo, si están conversando los dos y ella te dice: “A mí me gusta el Real Madrid” y tu solo por querer picarla le dices: “¿Qué? No creo que tú y yo podamos llevarnos bien la verdad” o “No creo que tú y yo debamos hablar esta noche, creo que me voy a ir por ahí vale”.

También podría pasar que tu estás en una fiesta tomando ginebra y de pronto aparece ella con un whisky, entonces le dices: “No me creo que estés bebiendo whisky”.

Puedes estar hablando con ella y de pronto te dice: “A mí me encantan los coches pequeños”, entonces le dices: “No me creo que me hayas dicho eso”. Incluso te podría decir: “Me encantan los chicos con el pelo largo”, y tu tienes el pelo corto, entonces tu puedes sentir que ella te está testeando, lo que debes hacer es testearla tu a ella diciendo: “No me creo que me hayas dicho eso”, y al hacerlo la estás retando además que está es una de las posibles maneras de solucionar los tests que explico mejor en un video, si quieres verlo has Click Aquí.

 

Técnicas de Seducción 4# El Outer Game para Dominar el Ambiente

También conocido como el juego de afuera, haciendo referencia al ligue que ocurre fuera de ti, de las cosas que tú no puedes controlar hasta cierto punto. Por ejemplo, que haya mucha gente en la fiesta, que haya poca gente, que haya demasiado ruido y tengas que gritar o que haya poco ruido y puedes seducirla de una manera más sencilla modulando mejor tu tono de voz.

Aquí entra toda la logística, por ejemplo, que haya venido con toda la familia a la fiesta y que ella haya traído el coche, entonces no te la puedes llevar a tu apartamento, esto es el Outer Game, el juego de afuera.

Debes usar de la mejor manera esta técnica, pues será de gran ayuda en tu camino de seducción. Tienes que analizar el ambiente cada vez que vas a ligar con una chica por la calle, por ejemplo, si ella tiene los audífonos o airpods puestos, no vayas a gritarle o decirle nada, que no te va a escuchar; También si sabes que ella vino con todas sus amigas, y que no la van a dejar al igual que ella no las va a dejar, entonces no la presiones que todo se puede tornar extraño e incómodo, lo mejor sería decirle: “Oye ya que no podemos quedar hoy, me pareces una chica bastante atractiva e interesante, me gustaría quedar contigo algún día, dame tu teléfono o aquí tienes el mío y hablamos”; sin embargo, si ella vino con sus amigas, pero tú le caes bien a sus amigas no le pidas el número, invítala a tu apartamento o a tu casa.

 

Técnicas de Seducción 5# El Inner Game para Dominar tu Estado

Este hace referencia al juego de adentro, el ligue que tú puedes controlar mejor, por ejemplo, como tú te mueves, lo nervioso que estas, si vas a hablar con una chica que te encanta por la calle, tu manera de hablar, tu manera de estar.

Debes tener muy en cuenta este punto pues es del que mayor control tienes y te ayudará a conseguir un mejor resultado. Para controlar y sacar el mejor provecho a tu juego interno, en primer lugar, debes aumentar tu valor como un verdadero Alfa, esto lo puedes hacer consumiendo más contenido de seducción para mejorar tu la calidad de tu producto, que eres tú mismo. Tengo un video en donde te doy una serie de recomendaciones para mejorar tu valor como el Alfa que eres, si quieres verlo has Click Aquí.

Estas fueron las 5 mejores técnicas de seducción, que te convertirán en un seductor total, como el Alfa que eres, úsalas de la mejor manera. Si tienes alguna duda, o te parecieron los términos muy complejos mándame un mensaje al DM en Instagram, haciendo Click Aquí. Recuerda te respondo en al menos 24 horas.

No olvides pasarte por el canal de YouTube de Quiero Mejorar y unirte al Alfa Prime, y aprovechar todo el material gratuito y seguir descubriendo Técnicas de Seducción que no aprendes en otro lugar.

 


Si no sabes qué hacer con la chica que te deja en visto, mírate este video.

+5 HACKS 😏 Qué HACER si TE DEJA en VISTO una MUJER 😏

101 frases copia y pega:

101 Frases comprobadas. Copia y pega para ligar por mensaje.

Si quieres saber como ligar con una chica atractiva, mírate este video.

SE ACABÓ 😍💦 CÓMO LIGAR CON UNA CHICA GUAPA 😨

😍👉 5 Técnicas de SEDUCCIÓN para CONQUISTAR MUJERES 😍 (y Hombres)

5 Técnicas de SEDUCCIÓN para CONQUISTAR MUJERES

7 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Néstor Rodriguez Araña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Select your currency
Euro
S/Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Personalizar cookies   
Privacidad